En cierta escena de El señor de los anillos, Gimli le cuenta a Légolas que Galadriel le dio tres cabellos de su brillante melena rubia cuando él le pidió uno, ante lo cual, el elfo no puede esconder su sonrisa. Un fan ha elaborado su propia teoría sobre la emotiva historia que esconde ese regalo y la ha compartido a través de Reddit con todos los seguidores de la trilogía.

Para quienes hayan leido el Silmarillion, el nombre de Feanor les será conocido. Él era el más poderoso de los elfos Noldor y quien creó los Sillmarils, las tres joyas de Feanor, quizás inspirado por Galadriel. Feanor le pidió a la elfa hasta en tres ocasiones un mechón de su rubio pelo, pero ella no accedió a la petición. Incluso cuando era joven, la habilidad de Galadriel de ver en el corazón de otras personas era muy fuerte y supo que el corazón de Feanor no era bueno.

Sin embargo, cuando Gimli le pide un trozo de su melena, ella le da tres cabellos. Galadriel miró al corazón de Gimli y supo que él merecía lo que había rechazado a Feanor. Por este mismo motivo, Legolas sonríe al saber el regalo que había recibido el enano, ya que conocía la historia que escondía.

Fuente: Sensacine