El actor Paul Bettany, quien da vida a "Vision" del film Avengers respondió contundentemente al actor de películas de acción, quien menospreció las películas de superhéroes.

En junio, Jason Statham (Fast & Furious 7) concedió una entrevista que molestó a más de un fan de Marvel, al comentar que «podría poner a su abuela una capa, colocarla en un croma y dejar que los dobles hagan la acción».

Pues bien, ahora Paul Bettany (Visión en Vengadores: La era de Ultrón) ha contestado a esta afirmación durante el programa de Conan O’Brien. ¡Mira el vídeo!

«Es muy bueno en lo que hace, yo no podría. Trato de hacer todo lo posible, pero hay momentos muy peligrosos o complicados. Con algunos diálogos muy difíciles, yo también recomendaría a Jason Statham un doble de acción», ha bromeado Bettany, insinuando que aunque el actor se atreva a realizar maniobras, a la hora de pensar no lo tiene tan fácil.

Sea como sea, ambos actores están inmersos en sus proyectos: Jason Stathman ha confirmado su presencia en la octava entrega de Fast & Furious, mientras que Paul Bettany sigue volcando sus esfuerzos en el Universo Cinemático de Marvel y aparecerá en Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril de 2016.