Es un gran momento para los fanáticos del pop. En cuestión de tres meses podrán ver de cerca y escuchar la melodiosa voz de Ariana Grande en Costa Rica.

La cantante estadounidense dará un concierto en el país como parte de su gira mundial Dangerous Woman el domingo 9 de julio, en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva. El recinto de La Guácima, Alajuela, recibirá a otra mega estrella del pop anglosajón, después de haber dado casa a los espectáculos de Katy Perry –y su telonera Tinashe–, en octubre del 2015, y a Maroon 5, el pasado 17 de julio.

Andrés Naftalí de One Entertainment confirmó que esta empresa se encargará de concertar la presentación.Hasta el momento, la artista solo ha confirmado en su sitio oficial dos fechas en Latinoamérica: el 29 de junio de Río de Janeiro y el 1.° de julio en Sao Paulo, Brasil.

«Será la primera vez de Ariana Grande en Costa Rica. La han pedido mucho en las redes y no es para menos: está en el momento cumbre de su carrera», comentó Naftalí.

«Ella tiene 300 millones de seguidores en sus redes sociales, montones de éxitos y cada uno de sus movimientos es seguido por muchísimos adolescentes. Ella es muy influyente», agregó el productor.

Aún no se reveló la información sobre la venta de boletos. Sin embargo, la productora manifiesta que los precios serán «muy accesibles».

«Los boletos serán muy accesibles para que todo el público adolescente no sufra y pueda tener su entrada. La información concreta la revelaremos cuando tengamos la aprobación del MEIC (Ministerio de Economía, Industria y Comercio)», señaló Naftalí.

Con 23 años –cumplirá 24 el 26 de junio– Ariana Grande ha logrado mucho y aún tiene más que dar. En su presentación en Costa Rica, se reflejarán las distintas etapas que ha vivido para llegar a la cima del pop.

Espectáculo

Antes de visitar Costa Rica, la gira Dangerous Woman estará en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia y Brasil.

«Trae una producción con una pantalla gigante como las que nunca se han visto en Costa Rica. Su escenario tiene una pasarela para acercarse al público», comentó Andrés Naftalí.

Vía: Nacion.com