Celebre a papá junto con su burbuja y con vista al volcán Arenal, en el Hotel Lavas Tacotal

0
633

El hotel Lavas Tacotal en La Fortuna de San Carlos ha preparado un paquete especial llamado “Papá no paga”. En habitaciones para cuatro personas -su burbuja-, el papá no tendrá que pagar estadía por ser su día y además, recibirá un regalo sorpresa al llegar a las instalaciones del hotel.

La promoción para esta fecha especial tiene un precio de ₡38.000 por habitación por noche(cuatro personas), con desayuno incluido y aplica para la reserva de bungalows y también de habitaciones. Tacotal cuenta además con amplios jardines, dos piscinas y un panorama espectacular del volcán Arenal.

Lavas Tacotal reabrió sus puertas el pasado 1 de junio, luego de poner en marcha todos los protocolos sanitarios dictados por el Ministerio de Seguridad, para asegurarle que su visita sea segura.

“Estamos preparados para recibirlos, todos los protocolos están planteados en garantizar una estadía segura para nuestros clientes y también para la labor de nuestros colaboradores. Hemos esperado mucho tiempo para volver y nos ilusiona poder atender a los papás como se merecen en una fecha tan especial”, explicó Kembly Vallejos, gerente del hotel Lavas Tacotal.

Durante 17 años, Lavas Tacotal se ha convertido en una excelente opción para organizar un paseo familiar o visitas románticas, en medio de un área que ofrece dos piscinas, amplios jardines, spa y servicio de bar restaurante.

Para más información pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/tacotal/Las reservaciones se pueden hacer desde ya al teléfono 2479-1210 o al correo reservaciones@tacotal.com