domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Sofía Chaverri y Walter Campos se preparan para protagonizar una película nacional

San José, 2 de junio, 2024. JOAN Films, productora cinematográfica nacional, anunció que para el próximo año estrenarán un nuevo largometraje dentro del género comedia romántica protagonizado por Walter Campos y Sofía Chaverri.

Esta sería la segunda vez que Chaverri protagoniza una historia en cines, el año anterior también de la mano de JOAN Films estelarizó junto a Michelle Jones y Lussania Víquez  “Más de 40 y ¿y qué?”, título que tuvo gran éxito en las salas nacionales y está pronta a estrenarse en streaming. 

“Para mí volver al cine es un gran honor y la oportunidad de continuar creciendo actoralmente. Me ilusiona mucho poder contribuir como actriz a que la industria cinematográfica de nuestro país continúe creciendo poco a poco, y que haya creadores, productores y directores que se atreven a hacer películas y generar trabajo para tantas personas. Me siento muy agradecida y lista para asumir este reto que llega en un momento de mi vida en el que he estado deseando protagonizar un proyecto así.”, comentó la actriz.

Por su parte, Walter debuta en cine mas no es su primer acercamiento a la actuación. En 2023 viajó a Nueva York a prepararse en esta área en el Acting Studio New York. Ese mismo año formó parte de la puesta en escena “Mujercitas” en el Teatro Nacional, bajo un rotundo éxito. Ahora se prepara para escalar dentro del mundo de la interpretación para protagonizar su primer largometraje.

“Para mi esta etapa de la actuación es, al mismo tiempo, una alegría muy grande, un placer y una responsabilidad enorme, porque es un reto completamente distinto el hacer cine, el actuar con una cámara encima, que registra cualquier cosa que vos hagás, ya sea para bien o para mal. Entonces lo asumo con mucha esperanza y humildad. Porque al mismo tiempo tengo que disfrutar el proceso, seguir aprendiendo, dar lo mejor de mí y todo con un respeto enorme hacia la producción, hacia el oficio, hacia los compañeros y el público.”, aseguró el también comunicador.

La productora realizó la grabación de un piloto el pasado 22 de junio en Heredia bajo la dirección de Gabbo Martínez y la dirección de fotografía de Sebastián Vega. Además, se contó con el apoyo de las empresas El Arado y Light Project Films.

“Honéstame estamos muy entusiasmados con este proyecto. Sabemos que va a ser del agrado del público. Es una propuesta freca, moderna y muy divertida. Pero al mismo tiempo, como ya es nuestro estilo, nos podrá a pensar un poco más allá de lo que vemos y disfrutamos en pantalla”, detalló Alberto Lara productor General de la película.

Para inicios del próximo año JOAN Films brindará más detalles del proyecto por medio de una conferencia de prensa donde revelarán el nombre de este, sinopsis, inicio de grabaciones y la confirmación del resto del elenco.

Acerca de JOAN Films

JOAN Films es un estudio cinematográfico costarricense que ha desarrollado proyectos desde el 2018. Cada película a significado un reto en la mejora de la calidad de las piezas audiovisuales que han estrenado en cines nacionales e internacionales. Sus títulos más importantes hasta el momento son “En un instante” (2021) y “Más de 40 ¿y qué?” (2023) siendo este último el filme nacional más visto durante su año de estreno.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares