domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




¿Qué hacer con la familia en estas vacaciones de medio año?

San José, junio de 2024. Multiplaza Costa Rica se prepara para recibir a sus visitantes con una serie de actividades especiales diseñadas para aprovechar al máximo las vacaciones. Estás se estarán realizando desde el 14 de junio hasta el 14 de julio en ambos centros comerciales, Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú, ofreciendo una variedad de eventos y promociones para toda la familia.

Entre las experiencias que ofrecerá el líder en centros comerciales se encuentran:

Multiplaza Curridabat

  • Multiplaza Dino’s Park: una aventura prehistórica con dinosaurios mecatrónicos, piscina de bolas gigante, espacios para fotos y playground. Del 12 de junio al 8 de julio, frente a Plaza Arturo Calle.
  • Dino’s Jump Zone: del 25 de junio al 17 de julio, frente a Reebok.
  • Geek Mode On: para los amantes de la cultura geek, del 12 al 14 de julio.

Multiplaza Escazú

  • Diversión en patines: pista de patinaje frente a Starbucks disponible hasta el 31 de julio.
  • Parade de Vacaciones: un desfile con música de Disney y personajes que recorrerán el centro comercial el 29 de junio.
  • Geek Mode On: del 5 al 7 de julio, en Plaza Simán.
  • Multi Kids Run: una carrera diseñada especialmente para los niños. Las inscripciones ya están disponibles en la página de Evolution Marketing CR.

También, tendrán miércoles de 2×1 en las diversas actividades y condóminos, además de pintacaritas y talleres creativos para los más pequeños de la casa.

“En Multiplaza Costa Rica, centro comercial de Grupo Roble, buscamos ofrecer experiencias excepcionales. Por eso, hemos preparado un programa lleno de actividades para que las familias y amigos disfruten juntos en estas vacaciones de medio año. Los invitamos a participar y vivir todos los increíbles eventos que tenemos preparados” comentó Lindsay Meneses, jefa de mercadeo de Grupo Roble.

Para más información y detalles sobre las diferentes actividades, siga sus perfiles de redes sociales: Multiplaza Costa Rica en Facebook y multiplazacr en Instagram.

Sobre Multiplaza Costa Rica

Multiplaza Costa Rica, es un centro comercial de Grupo Roble, cuenta con un diseño moderno e innovador; ofreciendo a sus visitantes gran variedad de marcas y opciones además de un amplío Food Court, salas de cine, Centro Financiero, restaurantes, y muchas comodidades con parqueos y cadenas de tiendas exclusivas.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares