domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Johnnie Walker Blonde: el primer whisky hecho para mezclarse llega a Costa Rica

San José, 10 de junio de 2024. – Johnnie Walker está a punto de cautivar a Costa Rica con su última innovación: Johnnie Walker Blonde Una nueva creación hecha para mezclarse que desafía lo convencional y ofrece una experiencia sensorial única, redefiniendo el concepto del whisky.

Con una cuidadosa mezcla, Johnnie Walker Blonde libera una explosión de vibrantes aromas a bayas y caramelo, entrelazados con un sabor dulce a vainilla y manzana caramelizada. Es un destilado excepcional que promete conquistar a todos, desde los novatos en el mundo del whisky hasta los paladares más exigentes y los amantes de la coctelería.

Este delicioso whisky fue creado utilizando selectos blends de whiskies de malta y single malts, brindando un sabor más liviano y sencillo de disfrutar, ofreciendo una experiencia refrescante única que conquistará los paladares costarricenses.

Su perfil suave y equilibrado lo convierte en una opción ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo del whisky. Sus notas frutales y dulces lo hacen ideal para disfrutarlo en un innovador y delicioso coctel, haciéndolo fácil de beber y disfrutar.

Para aquellos que buscan ser los primeros en probar esta versión innovadora, la marca ha preparado una experiencia única. Desde junio, una valla publicitaria ubicada en Barrio La California servirá para una aventura interactiva. Allí, los participantes podrán resolver tres rompecabezas que les revelarán la receta para crear un delicioso cóctel. Además, podrán escanear un código QR para conocer a promociones especiales y les indicará donde podrán degustar Johnnie Walker Blonde.

La cita es el 15 de abril a partir de las 4:00 p. m. en el Mercadito La California, un escenario perfecto para ser los primeros en probar con amigos este nuevo destilado en un evento donde mezclaremos actividades con ritmos vibrantes para disfrutar momentos memorables de mano del equipo de Radio IQ.

Johnnie Walker Blonde, con su sutil toque de roble, se revela como la elección perfecta para combinarlo con una gaseosa de limón y una rodaja de naranja. Una mezcla ideal para momentos refrescantes que resalta los cítricos y la base de vainilla de este innovador whisky. Una combinación que promete ser incomparable.

No se pierda esta oportunidad de ser parte de una celebración que marcará tendencia en Costa Rica. Descubra Johnnie Walker Blonde y déjese cautivar por su sabor. Descubra más en: #HechoParaMezclarse #HechoParaMezclarnos @johnniewalker.



###


Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para   información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares