sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Costa Rica en Concierto: Musicos nacionales emocionados de tocar en el Teatro Melico Salazar

San José, Costa Rica. El fin de semana anterior el Teatro Melico Salazar fue el escenario de “Costa Rica en Concierto”, evento que convocó a las agrupaciones musicales Voodoo, Magpie Jay y The Saint Cecilia en dos presentaciones inolvidables con arreglos y acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, quién creó los eventos para apoyar el talento nacional y deleitar a sus seguidores con shows de calidad.

“Costa Rica en concierto” sumó en sus dos presentaciones a más de 1400 personas y fue tal el éxito que desde ya se confirma habrá una edición en el 2025. Fueron dos conciertos bien cuidados, ambos colmados de energía y mucho talento, los cuales dieron inicio con lo mejor de Voodoo seguido de Magpie Jay y al finalizar, The Saint Cecilia tuvo a cargo el cierre con broche de oro.

Cada presentación superó las expectativas de sus seguidores, quienes corearon sus piezas favoritas durante las dos horas de concierto “Estoy muy agradecido con los muchachos por aceptar la invitación, realmente logramos conciertos muy lindos, en Costa Rica hay talento y yo quiero fomentar espacios de calidad para la música sin importar el género” dijo don Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Además de que estas agrupaciones, pudieran recibir el reconocimiento y el apoyo de las personas que los siguen en un escenario sinigual, compartir esta experiencia junto con La Orquesta Filarmónica de Costa Rica es algo que cada músico reconoció como inolvidable “Costa Rica en concierto fue un sueño para nosotros, estamos muy agradecidos con don Marvin por el espacio y por creer en nosotros” dijo Sebastian Suñol de Magpie Jay.

Don Marvin Araya recalca que ve a este proyecto como una inversión de tiempo y de recursos para que la música nacional tenga un espacio de calidad y desde ya confirma este concierto se realizará nuevamente en el 2025  “Puedo decir que ha sido una experiencia bonita, son personas muy amables y respetuosas, que ya conocen el quehacer de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, se siente la ilusión, emoción, agradecimiento y compromiso con el proyecto vamos a trabajar en un concierto aún más grande para el 2025” agregó don Marvin.

Para la Orquesta Filarmónica de Costa Rica es importante además de mantener las relevantes colaboraciones internacionales, abrir espacios para la música nacional “Para mi realmente es un honor y un orgullo poner los ojos en la nueva música nacional, porque con mucha ilusión hemos acompañado artistas internacionales, ahora mismo es importante que nuestro público conozca, valore y respete el talento de estos jóvenes” dijo.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares