sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Arranca preventa de Oktoberfest 2024: el festival más feliz del mundo 

San José, 10 de junio 2024 – El OktoberCR, el festival más feliz del mundo anuncia que ha iniciado la preventa de las entradas para su edición número 11, que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal del 4 al 6 de octubre. Serán tres días de diversión, tradiciones, gastronomía típica, juegos, música y cultura alemana.

 «Ya son 11 años de Oktoberfest en Costa Rica. Este año hemos decidido salir con más tiempo de antelación con la preventa para que más personas puedan obtener sus entradas a un precio súper cómodo. ¡Oktoberfest es una celebración para todos», comentó Pablo Formal, organizador del evento y cabeza de la productora NuNu.

Como ya es tradición, durante estos tres días de actividades los asistentes podrán probar más de 150 marcas de cerveza, mixología de la más alta calidad, tragos innovadores y bebidas tradicionales alemanas, cada una con una historia y sabor únicos.

También tendrán un acercamiento a la gastronomía alemana auténtica que va desde salchichas alemanas Bratwurst, pretzels crujientes, hasta platillos fusión alemanes/ticos  y muchas otras delicias tradicionales.

Entre las actividades que encontrarán quienes asistan está la música en vivo que ambientará el festival; exposición y venta de trajes alemanes tradicionales gracias a la Concept Store oficial del festival que estará disponible física y virtualmente; juegos y entretenimiento muy a la usanza alemana, que transportarán a los visitantes a las calles de Múnich.

Las entradas se pueden obtener en NuNuCR.com. Para seguir todas las noticias acerca de las bandas, actividades, premios, concursos, los interesados pueden seguir las redes sociales del festival en Facebook e Instagram @OktoberfestCR, y unirse a su canal oficial de WhatsApp NuNu Gastro-Experience para recibir información de primera, sorpresas y premios exclusivos.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares