domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Juan Valdez Café ofrece las mejores donas para disfrutarlas junto al mejor café premium

San José, Costa Rica. 7 de junio, 2024. Hoy es un día muy dulce. Hoy se celebra el Día Mundial de la Dona, y por esta razón, Juan Valdez Café Costa Rica escogió esta fecha para lanzar oficialmente sus nuevos productos: las mejores donas en tres deliciosos sabores.

A partir de hoy, los clientes pueden disfrutar de la dona chocomaní, la dona de fresa y la dona glaseada. Estarán disponibles de forma individual, o bien, en cajas de 6 y 12 unidades, especiales para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Las donas se unen a productos como el brownie con cobertura de chocolate o macadamia, las canastas de coco o pecanas, los mini cheesecake de dulce de leche, fresa o maracuyá, los rollitos de canela, y queque de zanahoria o banano nuez, entre muchos otros, para ofrecer las mejores opciones de repostería dulce.

“Sin duda, las donas complementan de forma perfecta el menú de repostería de Juan Valdez Café. Además, los tres sabores de donas que ofrecemos son deliciosos y el tener la posibilidad de combinarlas con el café premium que nos caracteriza, hacen que esta sea la pareja perfecta para cualquier momento del día”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Juan Valdez Café Costa Rica.

Las donas ya se pueden disfrutar en todas las cafeterías del país, ubicadas en: La Sabana (diagonal esquina noreste Estadio Nacional), City Mall Alajuela, Plaza Roble Escazú (frente a Multiplaza), Centro Comercial Oxígeno Heredia, y en el Food Court de Multiplaza Escazú. También se pueden ordenar por medio de las plataformas digitales de servicio a domicilio y en la tienda en línea https://cr.juanvaldez.com/

Un menú cada vez más grande

Juan Valdez Café ofrece más de 70 preparaciones diferentes de bebidas, calientes y frías, que incluyen café latte, cappuccino, mocca y tinto, así como una gran variedad de té, malteadas, limonadas, Fruppes, Cold Brew y Nevados.

En cuanto a los bocadillos y pastelería, son la combinación perfecta para acompañar cualquier bebida. Si la idea es disfrutar de repostería salada, se pueden encontrar buñuelos, croissant, empanadas argentinas, arepas colombianas, almojábanas y palitos de queso. Si tenemos un poco más de hambre, un sándwich Italiano Bacon, un Pollo Pesto o bien de Roast Beef, están hechos con los mejores ingredientes y tienen el mejor sabor.

Además, las tiendas físicas y la virtual, ofrecen café empacado en grano y molido, en diferentes presentaciones como Línea Premium, Café de Origen, Cafés Especiales y Café Liofilizado, para que puedan ser disfrutados también en casa.

Para más información, puede visitar las redes sociales:

Facebook: @JuanValdezCafeCostaRica

IG: @juanvaldezcafecr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares