sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Vacúnese contra la influenza en Walmart San Sebastián

San José, 5 de junio 2024. El Área de Salud de San Sebastián en colaboración con Walmart Costa Rica tendrá una jornada de vacunación contra la influenza estacional, a partir del próximo 10 de junio en Walmart San Sebastián.

El objetivo de esta campaña es proteger a los grupos más vulnerables contra esta enfermedad que puede tener consecuencias graves en la salud.

“Como parte del compromiso que tiene Walmart con las comunidades donde opera, habilitamos un espacio en nuestra tienda ubicada en San Sebastián, para que de forma segura y eficiente, las personas puedan llegar a aplicarse esta vacuna”, comentó Mónica Elizondo, Subgerente de Asuntos Corporativo, quien agregó que el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las personas que se estarán vacunando son:

  • Niños de 6 meses y menores de 8 años.
  • Adultos de 57 y más años.
  • Mujeres embarazadas.
  • Población de 8 a 56 años con algún padecimiento crónico como diabetes, cardiopatías, obesidad, enfermedades respiratorias crónicas, enfermedad renal crónica, entre otras.
  • Trabajadores del sector salud.
  • Trabajadores de SENASA, Bomberos, 911, Migración y Extranjería, cuerpos policiales.
  • Estudiantes de ciencias de la salud que estén realizando campos clínicos dentro de los establecimientos de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social.

“Hacemos una invitación para que se acerquen a Walmart San Sebastián y puedan participar en esta jornada de vacunación, para de esta forma ayudar a prevenir esta enfermedad y disminuir los casos de virus respiratorios que se puedan llegar a presentar en el país”, afirmó Elizondo.

Los adultos que deseen ser vacunados deben presentar el carné de vacunas y la cédula de identidad, y en el caso de los menores de edad, el libro de vacunas.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares