sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Papa John’s ahora disponible en Didi Food

San José, 27 de mayo de 2024 – Papa John’s, reconocida cadena internacional de pizzas, ya está disponible para los usuarios de DiDi Food en Costa Rica, gracias a la activación en la app de 42 restaurantes ubicados en la Gran Área Metropolitana.

Así, los ingredientes de alta calidad de las pizzas de esta reconocida cadena podrán deleitar los paladares de los usuarios en San José, Cartago, Alajuela y Heredia. Actualmente la pizza es una de las comidas más populares en DiDi Food, pues esta categoría se encuentra usualmente dentro de las tres con mayor número de órdenes hechas a través de  la aplicación.

Con este anuncio, DiDi Food continúa ampliando la variedad de opciones disponibles para los usuarios, que van desde grandes cadenas internacionales, como Papa John’s, hasta pequeños y medianos emprendimientos gastronómicos locales.

Estamos muy felices de dar esta buena noticia, que se traduce en más variedad para los usuarios de DiDi Food, siempre con el compromiso de darles mucho más por su dinero. Sin duda, Papa John’s es uno de los restaurantes más esperados en la app y por supuesto, uno de los favoritos en el país. Con este anuncio, los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de pizzas con los mejores ingredientes, además de múltiples promociones disponibles como parte de esta celebración”, comentó Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi y DiDi Food.

Esta integración de Papa John’s a la app se suma a las grandes noticias que la cadena ha compartido con los costarricenses. El mes pasado se realizó la inauguración de un nuevo restaurante en Paseo Colón, y durante este mes de mayo se tiene estipulado abrir otros tres en San Isidro de Heredia, Jacó y Nicoya, alcanzando un total de 60 puntos de venta en el país y 130 en la región centroamericana.

Acerca de DiDi

DiDi es la aplicación tecnológica líder en soluciones de movilidad que ofrece una amplia gama de opciones tecnológicas por aplicación, con disponibilidad en América Latina, Asia Pacífico, África y otros mercados globales. Actualmente en Latinoamérica el servicio tecnológico que DiDi brinda a las comunidades van desde la intermediación para la conexión de viajes en vehículos compartidos hasta la intermediación en otras soluciones de movilidad como taxis y motocicletas e intermediación tecnológica en entrega de alimentos.

A través de la conexión a su aplicación ofrece a los usuarios oportunidades de generación de ganancias de forma independiente y flexible. Además de estar comprometida a colaborar en la resolución de los desafíos en las industrias de movilidad y cuidado al medio ambiente mediante innovación, poniendo la tecnología a disposición de los usuarios. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para sus usuarios, y generar valor social mediante la construcción de un ecosistema integral de movilidad, soluciones de servicios locales y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://web.didiglobal.com/cr/ y www.didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/didicostarica/ Twitter didicostarica, Instagram didicostarica | Facebook DiDiFoodCR, Twitter @DiDiFoodCR e Instagram @didifoodcr

Acerca de Drake Food Service International

El grupo Drake Food Service International (DFSI), es el principal Franquiciatario a nivel mundial de la Marca Papa John´s con 427 restaurantes repartidos en países como, Chile, España, Reino Unido y Centroamérica. Costa Rica ya cuenta con 60 tiendas a nivel nacional.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares