sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Más que Magia trae el encanto de Las Vegas a Costa Rica

El show de magia más grande de Centroamérica vuelve por séptima vez a Costa Rica, esta edición tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Ande (CIC Ande) en Belén. Este festival de magia promete traer lo mejor del entretenimiento directamente desde Las Vegas a tierras costarricenses.

Presentado por el renombrado mago tico Diego Vargas, «Más que Magia» promete cautivar y asombrar a la audiencia con una experiencia única que fusiona ilusión, comedia y música en vivo. Este evento contará con la participación estelar de tres magos de renombre internacional: Shimshi, Christopher Hart y, por supuesto, Diego Vargas.

Vargas es el único mago tico en presentarse en el Magic Castle en Hollywood, donde ya ha se ha presentado en cinco ocasiones, así como el primer mago costarricense en realizar un show completo de magia cómica en el Teatro Popular Melico Salazar. Ha llevado su talento más allá de las fronteras nacionales y cautivado audiencias en lugares tan diversos como Magic Lounge en Chicago, 139 Comedy Club en México, entre otros.

Con un precio de entrada a partir de los 12 mil colones, «Más que Magia» ofrece una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de clase mundial y a un precio accesible para toda la familia.

«Con la participación de Shimshi, Christopher Hart y mi persona, estamos seguros de que ‘Más que Magia’ será una experiencia que no se querrán perder”, comentó Vargas.

Sobre los invitados

Christopher Hart, mago y “enterteiner” consagrado vio su vida transformada por una audición que lo llevó al mundo del cine, cuando la compañía de producción buscaba dar vida al personaje «Dedos» de la familia Addams, miembro del consejo del Magic Castle en Hollywood, Hart ha sido galardonado como “Mago del año” en dos ocasiones y ha sido consultor del célebre David Copperfield.

Por otro lado Simshi es conocido por su capacidad para combinar magia clásica con elementos de comedia y ha realizado numerosas apariciones en televisión, incluidos programas como «Penn & Teller: Fool Us» y «Masters of Illusion». Además de ser el mago favorito de personajes como Ellen DeGeneres y Steven Spielberg, entre otros.

Las entradas para «Más que Magia» ya están a la venta y se pueden adquirir a través de eticket.cr y su precio inicia en los 12 mil colones  y hasta los 29 mil colones la entrada VIP.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares