sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Alexis Morales estrena «Dame tu mano” junto al conocido Dani de Baza en una colaboración musical de trascendencia mundial

La ciudad de New York fue testigo del dúo que el trompetista costarricense y embajador marca país, Alexis Morales, realizó junto al mundialmente reconocido artista español, Dani de Baza, con quien grabó la canción “Dame tu mano”, primer tema de un disco de colaboraciones del español con algunos de los mejores trompetistas del planeta y que irán saliendo a lo largo de los meses con grandes sorpresas en el ámbito musical.
«Dame tu mano» es una composición del maestro sevillano Agustín Castro, quien mezcla la tradición y brillo de la corneta española, la dulzura y calidez del fliscorno, con una banda desbordante en energía positiva y contagiosa, que despierta sonrisas y esperanza.

“Ser parte de este proyecto es un verdadero regalo de la vida, todas y todos los trompetistas que también grabarán han sido mis referencias a lo largo de los años, es como juntar a los Avengers de la trompeta junto a Dani de Baza. Siempre aprovecho estas oportunidades  para poner la bandera de Costa Rica en lo más alto, sobre todo cuando se trata de un proyecto de esta naturaleza, con alcances mundiales y con una producción tan elaborada. Siempre agradezco a Dios, mi familia y amigos por darme la oportunidad de vivir algo así”, comentó Alexis Morales.

El videoclip fue grabado en Nueva York, recorriendo muchos de los paisajes icónicos de la ciudad que nunca duerme. El rodaje se dio en el otoño del 2023, cuando ambos artistas lograron acoplar sus agendas para darle vida a esta producción. En cuanto a la grabación de estudio, la misma se desarrolló desde España y Costa Rica, siempre bajo la lupa del maestro Castro y el resto del equipo de producción.

Es la primera vez que sale al mercado un disco tan amplio en colaboraciones tan renombradas a nivel internacional, por lo que las expectativas de los artistas están cargadas de emoción, agradecimiento y entusiasmo. Este material estará disponible en todas las plataformas de música de ambos artistas y el videoclip se podrá ver en sus canales de Youtube. 

El lanzamiento se realizó hoy Lunes 27 de mayo y a partir de ese momento estará disponible para el mundo entero, sobre todo, amantes de la buena música y hecha con el corazón.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares