sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini cuenta con la Declaratoria de Interés Público

San José, Costa Rica La segunda edición del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini cuenta ya con la Declaratoria de Interés Público por parte del Gobierno de Costa Rica.

Con esto las diferentes instituciones gubernamentales involucradas reconocen el aporte del evento a la salud pública y la promoción del deporte.

Declarar de interés público la actividad denominada “UCI CRC 506 GRAN FONDO DE COSTA RICA”, organizada por Family Fun Producciones Sociedad Anónima Deportiva, a realizarse en las provincias de San José, Puntarenas, y el cantón de Grecia, el 9 de junio de 2024. Las dependencias del Sector Público y del Sector Privado, dentro del marco legal respectivo, podrán colaborar en la medida de sus posibilidades y sin perjuicio del cumplimiento de sus propios objetivos, para la exitosa realización de las actividades indicadas cita el documento publicado en el Diario Oficial La Gaceta.

La prueba está programa para realizarse el próximo 9 de junio con la distancia de Gran Fondo desde San José a Puntarenas con 127 kilómetros y el medio fondo de Grecia a Puntarenas con un recorrido de 82,5 kilómetros.

El evento forma parte del calendario mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) como la oportunidad con la que cuentan los participantes de clasificar a la Final del Campeonato del Mundo de Grandes Fondos que se realizará en Aalborg, Dinamarca este 2024.

Además del reconocimiento gubernamental, cuenta con el aval de la FECOCI (Federación Costarricense de Ciclismo) y del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta el próximo 31 de mayo en el sitio www.crc-506.com. El valor de la inscripción es de 225 dólares mas I.V.A.

Con su inscripción cada ciclista obtiene: jersey oficial del evento, medalla internacional del evento, puestos de asistencia, dorsal y calcomanía para casco, asistencia neutral, cronometraje, seguridad en carretera, seguro, asistencia de Cruz Roja, atención al ciclista al cierre del evento, acceso al campo ferial, regalías de los patrocinadores.

La entrega de paquetes se realizará el viernes 7 y sábado 8 en City Place Santa Ana.

Mas información:

Web: www.crc-506.com

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares