sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




José Luis Rodríguez «El Puma» en Costa Rica: Las entradas ya están a la venta.

San José, Costa Rica. 24 de mayo, 2024. ¡La espera terminó! Ya se pueden adquirir las entradas para el esperado concierto de José Luis Rodríguez “ El Puma”, que realizará el próximo sábado 3 de agosto a las 8 pm, en el Centro de Convenciones.

Esta noche marcará el regreso de este ícono de la canción, después de 18 años de no presentar su espectáculo en nuestro país. La productora del evento está cuidando todos los detalles, para que esta sea un evento inolvidable para celebrar el amor a nuestras madres, así como a nuestras parejas.

“Desde que anunciamos que El Puma regresa a nuestro país, hemos recibido gran cantidad de mensajes del público, consultando por la venta de entradas. Nos alegra confirmar que ya están disponibles y los invitamos a adquirirlas lo antes posible. Este evento tendrá un montaje especial, muy íntimo, por lo que deseamos que todo el público fiel del artista no pierda la oportunidad de compartir con él lo mejor de su música que vive en nuestros corazones”, comentó Yorleny Aguilar, directora de Y Entertainment, productora del evento.

A partir de hoy, y durante tres días, habrá una preventa exclusiva para clientes de Davivienda. Posteriormente, se podrán adquirir con cualquier forma de pago.

Los precios para disfrutar de este concierto son: ¢125.000 en sector VIP (en mesas para 8 personas), ¢110.000 en sector Platinum (en mesas para 8 personas), ¢90.000 en sector Diamond, ¢75.000 en sector Gold y ¢25.000 en sector Silver. Estos montos incluyen impuestos y cargos por servicio.

Las entradas están disponibles en www.smarticket.net

Un invitado de lujo

En esta noche única, el público también disfrutará de la voz y talento del tenor mexicano Ricardo Bernal. Con una amplia carrera que lo ha llevado a presentarse en los principales escenarios alrededor del mundo, Bernal llega a Costa Rica en el año 2015 y encuentra en nuestro país su nuevo lugar de residencia. Al poco tiempo, su gran capacidad artística se posiciona entre el público nacional, gracias a su participación en “Los Tenores”, y sus constantes presentaciones en muchos conciertos y programas de televisión.

En resumen: José Luis Rodríguez “El Puma” en Costa Rica. Sábado 3 de agosto en el Centro de Convenciones. Presentación especial de Ricardo Bernal. Entradas ya a la venta en www.smarticket.net

Para más detalles, puede visitar:

Facebook: @yentertainment

IG: @yentertainment

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares