sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Camila Cabello y Kali Uchis se unen a la lista de homenajeadas en los Billboard Mujeres Latinas en la Música

Telemundo Internacional anuncia que Camila Cabello Kali Uchis serán las nuevas estrellas homenajeadas para la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música”, quienes recibirán el premio “Impacto Global” y el honor “Estrella en Ascenso”, respectivamente.

Con transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica por Telemundo Internacional el domingo 9 de junio 2024 a las 7PM, en conjunto con E! Entertainment, señal que realizará la transmisión de la alfombra roja con la gran llegada de las celebridades e invitados.

El éxito y las contribuciones de la cantante y compositora Camila Cabello la hacen merecedora del honor “Impacto Global” que reconoce a las artistas femeninas que tienen una capacidad excepcional para conectar con audiencias en todo el mundo a través de su música, e influyen de manera positiva en la cultura popular como embajadoras de la cultura de Latinoamérica a nivel global. Esta artista versátil de ascendencia cubano-mexicana usa su voz para crear grandes éxitos a nivel mundial y conectar con su audiencia por medio de sus plataformas para promover temas importantes que la apasionan como la inmigración, la diversidad, la salud mental, el empoderamiento femenino y muchos otros que hacen eco con la cultura de la región hoy.

Mientras que Kali Uchis esuna aclamada cantante, compositora y productora colombiana-estadounidense que ha triunfado en las principales listas musicales desde el lanzamiento de su primer álbum en 2018, por lo cual recibirá el honor de “Estrella en Ascenso”, un reconocimiento y celebración del éxito de un talento emergente que está creciendo y consolidando su posición en la industria musical. Alternando con fluidez entre proyectos en inglés y español, ha sido galardonada con los premios más prestigiosos de la industria por su música que desafía géneros, mezclando elementos de R&B, neo-soul, pop y ritmos latinos. Su gran éxito «telepatía» de su primer álbum Isolation ha sido reproducido más de 2 mil millones de veces y es la canción en español más duradera en el Billboard Hot 100 de esta década por un artista solista, con una racha de 23 semanas.

La lista de homenajeadas de este año también incluye a Ana Bárbara como “Trayectoria Musical”, Ángela Aguilar como “Dinastía Musical”, Gloria Estefan como “Leyenda” y Kany García como “Espíritu de Cambio”.

¡No te pierdas Billboard Mujeres Latinas en la Música en VIVO el 9 de junio sólo por

Telemundo Internacional!

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares