sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Saretto llega a su 46 aniversario celebrando “en el corazón del vino”

Durante mayo y junio, el icónico supermercado escazuseño Saretto, celebrará su 46 aniversario a lo grande mediante promociones internas en productos especiales. Además, contará con un gran premio que acerca a sus clientes, por medio del vino, a España, implementando una promoción que tendrá a un gran ganador quien viajará con un acompañante a conocer el viñedo del Vino Muga, ubicado en La Rioja.

La dinámica consistirá en la compra de ¢25,000 ó más que incluya 2 productos patrocinadores, recibiendo una acción electrónica para participar por el viaje a España. El premio incluye boleto aéreo, hospedaje (4 días y 3 noches), $1,000 para gastos y entradas al viñedo de La Rioja.

“La celebración la pensamos en grande y el formato que estamos experimentando de la marca es diferente, ofreciendo este premio grande para un ganador que viajará a España. Quisimos participar con todos los productos que son de la propuesta de valor de mercado de Saretto, vinos y los productos gourmet, quienes están participando como patrocinadores de esta promoción. Esperamos que nos visiten y disfruten junto a nosotros este tiempo de celebración”, agrega Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo Gessa.

Las acciones se pueden consultar por medio del sitio web https://saretto.cr/acciones  Para compras por Whatsapp se pueden hacer a través del 7108-9641.

“Durante la celebración tendremos eventos especiales para que nuestros clientes participen y disfruten con las marcas patrocinadoras que se anunciarán previamente en redes sociales. El ganador del gran premio a España se dará a conocer el 12 de julio, con la alegría que esas dos personas conocerán el lugar de origen del Vino Muga”, comenta Adriana Hernández, Jefe de Mercadeo.

Otras dinámicas de descuento se darán en cortes de carne finos, embutidos y quesos, vinos y destilados seleccionados.

En vinos y licores, Saretto es líder en el mercado, con una variedad para todos los gustos desde italianos, chilenos, entre otros países; además, de contar con cervezas exclusivas.

Además, cuenta con una amplia línea de productos libres de gluten, macrobióticos y especiales para diabéticos

Saretto Escazú se ubica del puente los Anonos, Carretera Vieja, 600 metros al oeste, contiguo a Restaurante los Anonos.

Además, para más información por medio de las redes sociales Sarettocr en Instagram.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares