sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Expo Constructiva pone a ganar al sector construcción

Tener contacto con el inversor más pequeño del mercado, pero con la misma potencia y eficiencia de un grande, una pintura en aerosol capaz de realizar acabados como si fueran superficies en piedra, herramientas eléctricas como atornilladores, taladros y esmeriladoras, capaces de funcionar con una misma batería, un sellador capaz de funcionar bajo el agua, y otras soluciones constructivas, esperan a los ferreteros y profesionales de la construcción.

El 22 y 23 de junio en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, Heredia, Costa Rica, se desarrollará Expo Constructiva, un encuentro de negocios para los profesionales del sector de la construcción y ferretería. 

Este evento se realiza en un momento clave, ya que el sector está experimentando un crecimiento notable. Según datos recientes del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), de enero a abril de este año se reportaron 4,239.876 de metros cuadrados construidos, superando en más de un 50% la cifra alcanzada en el mismo período del año anterior. Hasta el momento, los proyectos se concentran principalmente en obras urbanísticas, habitacionales y comerciales.

Por esta razón, Expo Constructiva se presenta como una oportunidad única para capitalizar negocios en este rubro. Con la participación de más de 20 empresas mayoristas líderes como Tornicentro, Ionics, Importaciones Vega, Megalineas, Pedregal, y otros más, los asistentes tendrán acceso a una gama completa de productos y servicios que pueden apoyar la continua expansión del sector. 

Expo Constructiva facilita un espacio óptimo para el “networking”, permitiendo a los participantes establecer contactos valiosos y explorar nuevas oportunidades de negocios.

Los seminarios, talleres y capacitaciones programados en sitio, ofrecerán perspectivas sobre las últimas tendencias y tecnologías en la construcción, proporcionando a los asistentes herramientas y conocimientos esenciales para mantenerse competitivos en un mercado en crecimiento.

La entrada a Expo Constructiva es gratuita, y los interesados pueden registrarse a través del sitio web oficial Expo Constructiva (www.constructiva.co.cr). Los espacios para exposición estarán disponibles hasta el 14 de junio de 2024.

Expo Constructiva representa una celebración del crecimiento actual del sector, y una puerta hacia futuras alianzas estratégicas y desarrollos comerciales. Se espera que este encuentro de negocios desempeñe un papel fundamental en el fortalecimiento de las bases para un futuro próspero en la construcción.

El sector ferretero en Costa Rica, cuenta con más de un millar de puntos de venta en todo el territorio nacional. Genera aproximadamente USD$80 millones por mes, en ventas. La lucha entre negocios se centra en atraer a sus clientes basados en la tenencia de tecnologías como las que se exhibirán en Expo Constructiva.

Más información:

Correo electrónico: hugo@constructiva.co.cr 

WhatsApp: +506 7018-4018. 

Detalles adicionales están disponibles visitando la página web Revista Constructiva (www.constructiva.co.cr) y en las redes sociales en Facebook (Revista Constructiva)

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares