sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Shadows y revela que más detalles se divulgarán el 15 de mayo

San Jose, Costa Rica – 13 de mayo de 2024 – Ubisoft acaba de anunciar el nombre oficial del próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed, que será Assassin’s Creed Shadows. El anuncio completo del juego se realizará el próximo miércoles (15), en el canal oficial de Ubisoft, a partir de las 1º:00 am (hora de México).

Además, desde hoy hasta el evento de revelación, los jugadores podrán seguir una cuenta regresiva en las redes sociales de Assassin’s Creed. Los fanáticos también serán desafiados a resolver el acertijo “Ampulheta”, y aquellos que lo acompleten recibirán recompensas.

Assassin’s Creed Shadows está ambientado en el Japón feudal y fue presentado en septiembre de 2022 bajo el apodo Assassin’s Creed Codename RED, durante la primera presentación de la marca dedicada específicamente a la franquicia Assassin’s Creed. Para volver a ver la presentación, haz clic aquí.

Las principales noticias sobre este y otros juegos de Ubisoft se pueden encontrar aquí.


Acerca de Assassin’s Creed

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia ahora se establece como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las narraciones más ricas y fascinantes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2024 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares