martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Jornada de recolección de artículos eléctricos y electrónicos

Mayo 2023. Como parte del programa Las Buenas Acciones Verdes de Monge, vuelve el RAEETÓN Monge. Se trata de una jornada de recolección de artículos eléctricos y electrónicos el sábado 11 y domingo 12 de mayo, de 10am a 4pm, ambos días en las tiendas Monge de Zapote junto a la rotonda de las Garantías Sociales y en Monge San Rafael de Escazú, contiguo a la ruta 27. El servicio es gratuito.

Estos son los artículos que se estarán recibiendo:

  • Electrónicos: Celulares, tablets, laptops, tarjetas electrónicas, servidores, UPS, fuentes de poder, discos duros, computadoras de escritorio, routers, impresoras, memorias USB, teclados, mouse, entre otros.
  • Equipos de audio y video: Pantallas planas,  televisores y monitores, cámaras de video y fotográficas, audífonos, DVD, Blu-Ray, proyectores, parlantes, entre otros.
  • Gaming: Consolas de videojuegos, controles, cables, juegos, headsets, entre otros accesorios.
  • Eléctricos: Herramientas, regletas, cargadores, cables eléctricos y electrónicos.
  • Línea blanca: Refrigeradoras, microondas, hornos, cocinas, secadora de ropa, lavadora, aires acondicionados.
  • Electrodomésticos: Licuadora, olla arrocera, aspiradoras, tostadoras, freidoras, planchas de ropa, secadoras de cabello, horno tostador, etc.

“En Monge realizamos buenas acciones verdes para ayudar al medio ambiente todo el año, el inicio de esta campaña lo marca la Temporada Verde en mayo, porque con la transición a la época lluviosa todo se torna verde y nos recuerda la importancia de cuidar el planeta. Este mes arrancamos con el Tapatón Monge que se mantiene todo mayo para llenar una piscina gigante de tapas plásticas que se convierten en pasarelas y sillas anfibias que permiten hacer playas accesibles; adicionalmente tenemos el RAEETÓN para reciclar adecuadamente los artículos eléctricos y electrónicos”, señaló Carlos Fernández, gerente de marca Monge.

En los últimos 11 años, Monge procesó más de 2 millones de kilos (2.100 toneladas) de artículos eléctricos y electrónicos.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares