martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Eduardo Aguirre será telonero de David Bisbal en Costa Rica

9 de mayo, San José, Costa Rica. El cantante nacional Eduardo Aguirre será el telonero del concierto de David Bisbal en Costa Rica, el próximo sábado 25 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal.

Aguirre se ha destacado por ser uno de los solistas más reconocidos a nivel nacional y su música enamora a muchos románticos. Ser designado como telonero de Bisbal, es un sueño para Eduardo, quien siempre ha admirado al cantante español.

Es todo un honor poder compartir escenario con artistas internacionales y abrir este concierto es una ocasión especial, es un artista que se ha esperado bastante en el país. Yo voy a tratar de dar lo mejor para que todas las personas coreen mis canciones desde el inicio y espero que nos puedan acompañar”, comentó Aguirre.

Los boletos para el show de la gira “20 Aniversario”  están a la venta a través de www.smarticket.net y los precios finales, con impuestos incluidos, son los siguientes:

  • SILLAS DIAMANTE ¢90.000
  • SILLAS PLATINUM ¢64.000
  • TERRAZAS VIP ¢49.000
  • GRAMILLA PREFERENCIAL ¢40.000
  • GRAMILLA REGULAR ¢22.000

El evento será bajo techo, los sectores de Sillas Diamante y Platinum son numerados, mientras que las Terrazas y Gramillas no son numeradas.

El famoso cantante de Almería llegará a recordar éxitos como “Ave María”, “Bulería”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa” y su más reciente sencillo junto a Carlos Rivera “Ahora”.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares