martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Sáquele el jugo a lo que queda del verano en Casa Turire

Mientras todavía disfrutamos de los días de sol, todos buscamos actividades para disfrutar al aire libre y sacarle provecho a la época. Es por esa razón que el hotel Casa Turire en Turrialba tiene preparadas distintas opciones para toda la familia.

Para los más pequeños está vigente la promoción de 2×1 en Pase del Día por un precio de ¢16.000, que incluye uso de las instalaciones y un almuerzo de menú especial de pastas o dedos de pollo con papas fritas, con postre y bebida natural.

También están disponibles todos los días las Tardes de Café, que incluyen el disfrute de la repostería como pan de banano y queque, entre otros, así como sándwiches de la casa por un precio especial. Mientras que, en hospedaje, hay precio especial de ¢69.000 en habitación estándar deluxe para dos personas con desayunos e impuestos incluidos. Persona adicional paga ¢15.000.

Parrillada especial

Para celebrar el 1 de mayo, Casa Turire tendrá un menú especial de parrillada que estará disponible para celebrar este día feriado, en horario de almuerzo, de 12 mediodía a 4 p. m.

El chef Adrián Fernández tiene esta propuesta para que usted no pueda decirle que no a este menú, comenzando con ensalada mixta verde, aderezada con vinagreta de maracuyá; puntas de solomo acompañadas de chimichurri, chorizo parrillero, pechuga de pollo al grill con opciones de papas al romero y miel, arroz al perejil y vegetales al vapor.

Todo esto con una bebida incluida, pico de gallo, guacamole, frijoles molidos, con acompañamiento de chips naturales de la casa con yuca, plátano, papa y malanga. Y para cerrar esta deliciosa propuesta, un mousse de chocolate. El precio es de ¢18.000 por persona.

También hay tours a caballo, clases de cocina, sesiones de masaje, todo disponible para que le digas adiós al verano con la mejor actitud.

Si desea más información nos puede contactar al número 2531-1309 o al 2531-1111.

Keiry Ramírez
Keiry Ramírez
Comunicadora

Noticias Populares