sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Rally Nacional realiza su segunda fecha este sábado en La Ponderosa

El Campeonato Nacional de Rally 2024 retoma actividad con la segunda fecha de la temporada, el Rally Turismo sin Fronteras 506 que tendrá lugar este sábado 27 de abril en la Finca Ponderosa en Bagaces, Guanacaste.

Como es normal en el rallismo la entrada para el público es totalmente gratuita, de hecho el cierre para el público será a las 10 de la mañana para iniciar la prueba una hora después.

Además, la Organización Organizadora de Rallies (AORA) tiene programada una exhibición de los autos de competencia el viernes 26 de abril en la Plaza Santa Rosa en Liberia, esto con el objetivo de que las personas puedan acercarse a los autos y tripulaciones, tomarse fotos y compartir.

La distancia total de competencia para el sábado será de 107,4 kilómetros divididos en 8 tramos cronometrados con dos servicios, se espera que la prueba concluya a eso de las 5:30 de la tarde.

“Muy contentos de poder realizar nuestra segunda fecha en la Finca La Ponderosa, un lugar muy versátil que nos permite hacer muy buenos y variados tramos y en diferentes superficies para que la competencia sea muy buena. El lugar cuenta también con todas las comodidades para la organización y para el público en general. Agradecemos a nuestros patrocinadores, especialmente a Turismo sin Fronteras 506” comentó Eduardo Corrales, presidente AORA.

La primera fecha realizada hace unas semanas en Los Chiles, José David Quesada y Tomas Morúa en Subaru se dejaron la primera plaza en la clase N4 y Absoluta, segundo puesto para  Arturo y Jacob Murillo también en Subarú en ambas clases.

Jeffrey y Minor Castillo en Honda destacaron en la clase N3, Marco y Juliana Esquivel en Toyota se dejaron la N2 y  Adrián García y Jordy Picado, lo hicieron en Side by Side.

El Campeonato Nacional de Rally 2024 cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Automovilismo y  Motores (FECOM) y el Automóvil Club de Costa Rica.

Mas información:

Web: https://rallycostarica.com

Facebook: Rally Costa Rica

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares