martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Miembros de Enjoy Hotels en Costa Rica reciben importantes reconocimientos

Fabian Vargas, director de revenue de Enjoy Hotels resultó ganador de los premios Elite, mientras que Randy Siles, chef y director culinario del grupo fue nombrado embajador de marca país Esencial Costa Rica.

Los premios Elite son el programa principal de reconocimiento de excelencia, habilidades de liderazgo sobresalientes, servicio al cliente superior e involucramiento comunitario, inspiración y celebran el trabajo en equipo y ejecución de personas talentosas asociadas a las franquicias Marriott en la región.

El Reconocimiento que se le dio a Fabian Vargas es en la categoría continental para CALA (Caribe y Latinoamérica).

Mientras que el reconocimiento a Randy Siles como embajador de marca país Esencial Costa Rica fue otorgado por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

Este galardón se da por su trayectoria y creatividad, así como por su proyección internacional, lo que implica representar y promover los valores y la cultura del país.

Además, Randy destaca por promover la gastronomía sostenible a través de la filosofía de kilómetro cero, la cual ha permeado en las cocinas y educación gastronómica de Enjoy Hotels.

Se invita a disfrutar en cualquiera de los hoteles del grupo: El Mangroove, Hotel Punta Islita, Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, Hotel Villa Lapas y Amaka Ocean Living Lodge, donde podrá disfrutar y vivir los valores representados.

Reservaciones: 2549 6400

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares