martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Villa Lapas, el lugar de reconexión con la naturaleza

Puentes colgantes, senderos, avistamiento de aves, caminatas de exploración diurna y nocturna, paseos en tractor por una reserva biológica y un río, piscinas, restaurante de cocina costarricense, en un lugar inmerso en 500 hectáreas de bosque de transición es parte de lo que ofrece el destino Villa Lapas, a solo 90 minutos de San José, y 20 de playa Jaco.

Su ubicación, al borde del parque nacional Carara, hace al lugar único, para disfrutar de los tours ecológicos que ofrece.

Hasta el 30 de abril disponen de tarifas especiales para nacionales, ya sea para vacacionar entre semana desde $109 p.p con todo incluido en alimentos y bebidas, mientras que, para vacacionar en familia, donde dos menores de 12 años por habitación se hospedan y comen gratis, entre semana por adulto se ofrece desde $119 o fin de semana desde $129, todo incluido en alimentos y bebidas.

Villa Lapas cuenta con un área especial réplica de un pueblito costarricense de antaño estilo colonial, con calles adoquinadas, restaurante bar, capilla

El hotel tiene 77 habitaciones en diferentes categorías, 2 piscinas principales y 3 pequeñas.

Villa Lapas es un lugar rodeado de pura naturaleza, senderos, aire fresco, donde se garantiza unas vacaciones cargadas de relajación, aventura y descanso

Información

•        www.villalapas.com

•        Teléfono 2549-6477 / reservations@villalapas.com       

•        WA. +506 8482 7474

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares