martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Enso Sushi abrió sus puertas en Barrio Escalante

Enso sushi es un restaurante de muy alto tránsito, ubicado desde hace seis años en Manuel Antonio Quepos, a cargo del chef Daniel Isea quien decidió traer los sabores asiáticos al mercado gastronómico 5ta calle en la rotonda el farolito, Barrio Escalante.

Enso también tiene restaurantes en Uvita y Tamarindo, así como en el formato de mercado gastronómico en Playa Avellanas.

De acuerdo con Daniel, él decidió abrir en el área metropolitana porque los clientes que los visitan preguntaban constantemente por la apertura en San José.

El menú es el mismo que ofrece en las playas, donde trabaja con pescados importados y locales, como el atún y el dorado.

Disponen de sopas, sopas ramen, y una tailandesa con coco y curry, arroces, fideos, platos veganos y hasta un menú especial para niños y postres.

En rollos ofrece una variedad de 40 con distintas proteínas y hasta veganos. Ofrecen almuerzos ejecutivos como el Bento Box que es una caja con rollos, pollo teriyaki, arroz yakimeshi, sopa o ensalada.

Enso Sushi tiene bebidas importadas de Japón como gaseosas de Pokémon y Dragon Ball, variedad de bublee tea y su famoso té de la casa de flor de Jamaica con maracuyá.

Daniel , asegura tener uno de los mejores ramen del país en 5ta calle.

Horario: de domingo a jueves de 12m a 10pm, viernes y sábado de 12md a 12mn.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares