martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Segunda edición del Eremita Beer Fest se realizará el 20 de abril

San José, Costa Rica. Los amantes de la cerveza artesanal podrán vivir la experiencia de la segunda edición del Invitacional Eremita Beer Fest, que se realizará el próximo sábado 20 de abril a partir de las 4:00pm.

El evento reunirá a nueve productores nacionales, que destacan por ser galardonados a nivel internacional: Primate, El viaje, Fuego, Costa Rica Beer Factory, Rancho Humo, Gracia, La Cofradia, Nomade, Shotcitox. Todos con un objetivo: sumergir a los visitantes en una sinfonía de sabores y aromas con sus distintas propuestas de cervezas.

El Invitacional Eremita es un encuentro de industrias, donde nuestra casa se convierte en el centro neurálgico de lo más novedoso de la oferta gastronómica y de ocio, por esta razón tendremos a las mejores cervecerías del país con lanzamientos exclusivos“, explicó Ignacio Castro, Director General de Eremita Cervecería Ermitaña.

El festival también contará con una agenda llena de actividades para toda la familia, con un amplio menú gastronómico con Summer’s Mac and Cheese y Ahumados Ermitaños, juegos y música en vivo a cargo de los DJs nacionales: Nochidub, Sonido Bombastico, Clappin Rob, Pantera Selections y Mokka.

Además, celebrando la industria del vinilo las tiendas Twisting Bonds, Decibeles y Napoli serán parte del festival.

Nuevo lanzamiento

Eremita unirá una nueva cerveza a su familia: Arbusto, una combinación de lúpulos neozelandeses junto con terpenos de la variedad de marihuana Black Kush, para otorgarle una capa aromática única a las IPA en Costa Rica.

Los terpenos son compuestos orgánicos presentes en una amplia variedad de plantas, incluido el cannabis. Son las moléculas responsables del aroma y sabor característicos de muchas plantas, así como de su función de defensa contra insectos y patógenos.

Hace aproximadamente 10 años estuvimos al frente de la innovación con el nacimiento de la industria de la cerveza artesanal que fue de la mano de una revolución gastronómica del país. Una década después queremos servir de apoyo para la industria del cannabis que es una industria muy joven en el país y de la que formamos también parte con nuestra marca Superonda – Mind Tonics que son aguas carbonatadas y saborizadas con esencias naturales acompañadas de adaptógenos como el CBD y la cafeína“, mencionó Castro.

Este lanzamiento será parte de 420 Feria Cannábica, un espacio dentro del festival en donde diversos emprendedores nacionales revelarán sus productos a base de CBD.

La entrada tiene un valor en preventa de ¢5 mil (con el código de descuento: eremita) hasta el 19 de abril; día del evento: ¢8 mil. Incluye bebida de cortesía (cerveza de la casa). Disponibles en: casaeremita.com. Código de descuento: eremita

Para más información visite la página web de Eremita Cervecería Ermitaña y sus redes sociales.

Instagram:

https://www.instagram.com/eremita.cerveza/

Facebook:

https://www.facebook.com/casaeremita/

Sobre Eremita Cervecería Ermitaña

Eremita – Cervecería Ermitaña fue fundada en 2022 y es una cervecería artesanal con sede en Escazú, Costa Rica, dedicada a la creación de cervezas originales y de alta calidad. La cervecería ha experimentado un crecimiento significativo y ha ganado reconocimiento por su enfoque en la innovación y la tradición cervecera.

Cuenta con un bar restaurante, Eremita Tap Room, donde puede disfrutar de diversa gastronomía y bebidas, además, cuenta con tours dentro del proyecto Eremita y una tienda de artículos.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares