martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




¡Este fin de semana! Regresa el Mercado Aleste con concierto de Malpaís 

Costa Rica. Abril de 2024. Como parte de una iniciativa de desarrollo comunitario, y bajo el pilar de Fomento Económico y Desarrollo Económico Local, se llevará a cabo una edición más del Mercado Aleste, en Curridabat, el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Se trata de una actividad abierta para todo el público, que apoya a más de 25 emprendimientos.

Este espacio tiene como objetivo principal promover la compra de productos agrícolas y artículos, elaborados por personas emprendedoras para impulsar sus ventas y fomentar el intercambio local. 

Los expositores ofrecerán una amplia gama de productos agrícolas y artesanales, como vegetales, frutas frescas, tés, condimentos, chileros, quesos, bebidas, café, desayunos; también estarán disponibles artículos para mascotas, plantas, antigüedades, ropa de segunda mano, bisutería, suplementos macrobióticos, entre otras opciones.

“Nos enorgullece apoyar el talento local y aportar en el crecimiento de sus diferentes emprendimientos. Hemos tenido distintos casos de éxito, donde familias se han visto beneficiadas en su economía gracias a este tipo de oportunidades. Sin duda, es una iniciativa que se alinea a la estrategia de Sostenibilidad de Portafolio Inmobiliario, al trabajar en conjunto por el bienestar de todas las personas y comunidades donde operamos; ofreciendo experiencias memorables de convivencia y conexión”, expresó Federico Baltodano, director del proyecto Aleste.

Durante el día sábado 13, además se realizará el Aleste Sessions, donde habrá un show de apertura con el grupo Chiquiticos a partir de las 4:30 p.m., y posteriormente, un concierto con el grupo nacional Malpaís de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

El concierto se llevará a cabo en el área del parque de Aleste y será de acceso restringido con entradas. Las personas interesadas deberán presentar una factura de compra superior a ₡10,000 de cualquier comercio del centro comercial (aplican tiendas y restaurantes) y cambiarlas en el centro de canje, ubicado en la plaza 300, el próximo viernes 12 de abril de 11:00am a 7:00pm

Se entregarán dos entradas por cada ₡10,000, con un máximo de 10 entradas por persona por factura. Si la compra se realiza con una tarjeta de crédito o débito de Banco Promerica, se entregarán dos entradas adicionales por dicho monto.

El día del concierto se habilitará el ingreso a la zona del parque después de las 3:00 p.m. Se permite el ingreso de mascotas, sillas plásticas o de playa, o bien mantas tipo picnic. Los niños y  niñas menores de 5 años no requieren entrada. Se prohíbe el ingreso de alimentos, armas, objetos punzocortantes, cigarros, cigarros electrónicos y bebidas alcohólicas. 

Para más información, las personas interesadas pueden visitar las redes sociales de Aleste.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares