martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Cubitt continúa un acelerado crecimiento en Costa Rica 

Cubitt desde su llegada a Costa Rica, a través de la distribuidora Imporbel, ha logrado colocarse en el gusto de los costarricense y prueba de ello es esta nueva apertura de tienda que hacen, sumando al Mall Paseo de las Flores (entrada principal junto al Mas x Menos), a las otras tres tiendas ubicadas en Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln y Mall Oxígeno.

Su enfoque se ha centrado más allá del desarrollo tecnológico, alcanzado una democratización importante de la innovación y poniéndola a la mano de todas las personas, ofreciendo un precio justo y competitivo versus la calidad que ofrecen sus productos.

Relojes inteligentes, audífonos, pesas electrónicas, botellas y otros gadgets para realizar ejercicio, son parte de los productos que ofrece Cubitt, una marca nacida en el 2018 en New York bajo la mirada de suplir innovación y tecnología a todos los sectores del mercado, ofreciendo innovación a un precio accesible.

“Nos sentimos felices de ver el crecimiento que ha tenido la marca Cubitt en Costa Rica. Sabíamos que tendríamos éxito, pero el crecimiento tan grande no lo esperábamos tan rápido. Hemos entendido que el costarricense es un público muy crítico y en el esquema de comparaciones que se usa para comprar, la marca ha quedado muy bien posicionada, ya que los relojes inteligentes con una calidad, duración y tecnología superior a precios de mercado muy competitivos, suman ya cientos de miles de kilómetros recorridos por sus usuarios que son miles de personas en el país. Seguiremos trabajando para lograr satisfacer siempre las expectativas y sobre todo, la calidad que ya se ha comprobado”, comenta Gil Porat, Gerente General de Imporbel.

Para Cubitt, su principal misión es seguir mejorando la vida de las personas a través de la tecnología y accesorios innovadores, siempre ofreciendo un precio competitivo con una calidad superior.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares