miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Coope San Marcos se une al programa l – Entidad Libre de Efectivo

Durante la Asamblea General celebrada el sábado 23 de marzo, COOPE SAN MARCOS R.L. recibió la certificación del Programa L del Banco Central de Costa Rica, destacando su compromiso con la modernización financiera.

El Programa L, impulsado por el Banco Central de Costa Rica y entidades financieras nacionales, busca maximizar el uso de servicios electrónicos para transacciones, reduciendo riesgos y costos asociados al efectivo.

La participación en el Programa L refuerza la gestión interna de COOPE SAN MARCOS R.L. y la consolida como referente en el ámbito financiero y cooperativo a nivel regional y nacional.

La cooperativa reitera su compromiso de promover la adopción de medios digitales y la educación financiera entre sus asociados y otras entidades.

El proceso de certificación, realizado entre octubre 2023 y febrero 2024, evidenció las capacidades y el compromiso del equipo designado de COOPE SAN MARCOS R.L.

La cooperativa agradece profundamente a Don Roger Vargas Blanco y a Doña Cristina Arley Marín del Banco Central de Costa Rica por su continuo apoyo en el cumplimiento de esta importante certificación.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares