martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




La Divina Comida presenta su menú de desayunos fusionando la cocina peruana y la italiana con insumos costarricense

Costa Rica. Marzo de 2024. El restaurante La Divina Comida se complace en anunciar la introducción de su nueva propuesta de desayunos en Avenida Escazú. Esta incorporación amplía aún más la oferta gastronómica del establecimiento, ofreciendo a todas las personas una experiencia culinaria completa, desde las 7 a.m. hasta las 11:30 a.m. todos los días del año.

Esta nueva propuesta ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Con más de 20 platos disponibles, divididos en siete categorías, las personas podrán disfrutar de una selección diversa que incluye Huevos a la Florentina, o bien huevos a la Huancaína, hasta opciones más innovadoras como los Waffle de Yuca ya sean dulces o salados.

Además, podrán disfrutar de los deliciosos sanguches elaborados con Jamón del País, cuya preparación casera requiere más de dos días para alcanzar su máximo sabor y calidad.

“La idea de abrir los desayunos desde las 7 a.m. en La Divina Comida es poder ofrecer a los corporativos de la zona una opción segura durante la semana, con salón privado y en diferentes espacios, así como también a las familias los fines de semana, manteniendo la misma filosofía que nos ha caracterizado en nuestros 21 años de trayectoria. Decidimos fusionar elementos de la cocina peruana e italiana con insumos locales costarricenses, para así crear una experiencia gastronómica única que refleje el lenguaje culinario característico de nuestro restaurante,” afirmó el Chef Marco Antonio Ganoza, Embajador Marca País Esencial Costa Rica y propietario del restaurante.

Entre los elementos de la cocina peruana e italiana se destacan las Spremutas, jugos recién exprimidos que rememoran las preparaciones caseras, las Piadinas (Flat Bread italiano) y las Tostadas Francesas elaboradas con Pan Brioche. También se ofrecen opciones como los Huevos a la Huancaína y a la Florentina, así como los tamales elaborados con maíz morado de Pujagua y rellenos de Ají de Gallina. Además, para satisfacer las necesidades de todos los comensales, se ofrecerá variedad de platos vegetarianos y veganos, como las Piadinas Veggie y Verdi.

Como parte de su compromiso con los ingredientes locales, La Divina Comida utiliza productos frescos y de alta calidad procedentes de diversas zonas de Costa Rica, entre ellas Nicoya, específicamente del área Blue Zone. Además, se abastecen de productos de Cartago, la zona de los Santos, San Carlos, entre otras regiones, con el objetivo de apoyar a la comunidad agrícola del país.

“Me enorgullece decir que nos asociamos con productores costarricenses para garantizar la frescura y la calidad de nuestros ingredientes. Desde el maíz morado de Pujagua, hasta la fruta fresca, obtenemos nuestros productos de proveedores nacionales. Los huevos que empleamos son de pastoreo, provenientes de gallinas criadas en un entorno natural y libre de cautiverio. Asimismo, nuestra carne proviene de animales que gozan de libertad,” recalcó Ganoza.

Con esta nueva propuesta de menú, el restaurante planea organizar eventos especiales como desayunos temáticos o brunch con su nuevo concepto “La Divina donde usted la necesite”, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única desde casa, oficina, parque u otros.

“Invitamos cordialmente a todas las personas a probar la nueva propuesta de menú de La Divina Comida en Avenida Escazú. Nos complace ampliar nuestra oferta gastronómica junto a nuestros inquilinos. Este es un restaurante establecido en Costa Rica desde hace 21 años y que ofrece una experiencia culinaria excepcional, fusionando las tradiciones de Perú, Italia y Costa Rica en cada plato», expresó Johnny Jaikel, director del proyecto de Avenida Escazú.

El menú de desayunos estará disponible todos los días del año, desde las 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. Para mayor información, puede visitar su sitio web https://ladivinacomidacr.com, o bien sus redes sociales IG ladivinacomidacr y en FB Restaurnate La Divina Comida

Sobre Portafolio Inmobiliario

Portafolio Inmobiliario es una empresa líder en el desarrollo de proyectos industriales, corporativos, comerciales, residenciales y de uso mixto de la región centroamericana.

Con la sostenibilidad, como eje central de su estrategia, Portafolio Inmobiliario impulsa el desarrollo transformando nuestras ciudades. Su compromiso incluye medir su huella, mitigar sus impactos negativos y potenciar los positivos apoyados en 4 ejes de acción: Eco-nstrucción, Operación Circular, Empatía Colectiva y Gobernanza & Comunicación. Los resultados de sus acciones se pueden consultar en el Reporte de Sostenibilidad de la empresa.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares