martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Conocer las diversas opciones que ofrece Guanacaste es posible desde el Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport

La cercanía de minutos con parques nacionales, volcanes, aguas termales, y hasta con la zona azul de Costa Rica, así como con el aeropuerto internacional Daniel Oduber en Liberia, garantiza como lugar ideal para conocer la zona y sus alrededores al hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport.

El hospedaje ofrece una tarifa especial para nacionales que se llama “Somos más” en habitación doble desde $149+imp, incluye el desayuno y se puede aplicar cualquier día de la semana, válido todo febrero y hasta el mes de abril.

El hotel cuenta con comodidades únicas, tales como refrigerador en cada habitación, microondas y cofee maker, además de dos zonas de recarga de vehículos, piscina, restaurante, gimnasio, entre otras amenidades.

También cuenta con salones para realizar eventos especiales, tales como reuniones corporativas, seminarios y hasta para cumpleaños, con diferentes opciones de capacidad, ya sea para ocho personas, para 50 u 80 y otro para hasta 200 personas.

Guanacaste es cultura, es bienestar, y el Hilton Garden Inn Guanacaste Airport además de ofrecer muy buena gastronomía, es el punto de partida cercano para desplazarse por toda la zona que permitirá una experiencia completa.

Reservaciones + 506 2549 6450 / WA. +506 2588 1367 reservaciones.aeropuerto@hgicr.com

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares