martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Veinsa Motors incorpora dentro de su línea el nuevo JMC Grand Avenue

La marca JMC presenta en Costa Rica el nuevo Grand Avenue, un pick up de gran presencia que llega para democratizar el segmento ofreciendo un vehículo con excelentes prestaciones, desempeño y el equipamiento que los compradores exigen, sin sacrificar calidad y más bien cuidando el detalle, la calidad y la durabilidad para ofrecer un pick up de primer nivel.

JMC se ha consolidado en Costa Rica a través de los casi 20 años ininterrumpidos de respaldo y trabajo en servicio y repuestos de Veinsa Motors, logrando consolidar a la marca en Costa Rica a través de una oferta de productos de calidad, buen equipamiento y excelente desempeño, siempre al precio justo.

El nuevo Grand Avenue de JMC llega a impresionar no solo con su estética impecable, ya que su desempeño es igualmente admirable gracias a su motor diesel de 4 cilindros, Puma de quinta generación, que genera una potencia de 174hp y un torque de 400Nm (450Nm para la versión con transmisión automática). En el tema de las transmisiones, es importante destacar que para aprovechar al máximo el desempeño de este excelente motor, los Pick ups de transmisión manual están equipados con una caja Getrag Magna de 6 velocidades y los vehículos de transmisión automática poseen una moderna transmisión ZF de 8 velocidades. Tecnología y confiabilidad para disfrutar al máximo de este poderoso Pick Up.

“Es muy importante mencionar que este es un pick up 4×4 duro con chasis tipo escalera reforzado para el trabajo pesado y la aventura, con una suspensión trasera de resorte de hoja para mayor durabilidad y capacidad. Además, su sistema de doble tracción es  de 2 relaciones con 4×4 larga y 4×4 corta o reductora o, como comúnmente le conocemos en Costa Rica, “chancha”, por tanto, es un verdadero pick up para terrenos complicados y el trabajo pesado”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial Veinsa Motors.

Este pick up no sacrifica el confort y el lujo, todo lo contrario, por eso este Grand Avenue tiene un largo total de más de 5.4mts y un ancho de 1935mm. Su distancia entre ejes de 3270 mm, ofreciendo una cabina espaciosa y cómoda, con un confort de marcha espectacular. 

En cuanto a equipamiento, este pick up cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica Apple car play y Android auto, lo cual se traduce en la máxima expresión de comunicación y conectividad mientras se maneja, confortablemente y sin complicaciones.

Para JMC la seguridad es prioritaria, por esa razón ofrece controles de tracción y estabilidad, freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico (en el caso de la versión automática) y sistema de detención temporal auto hold (también aplica únicamente la versión automática); además, de controles de descenso en pendientes para facilitar el manejo y la seguridad en esos caminos difíciles, para cuando el accidente es inevitable la versión automática cuenta con 4 airbags.

Su moderno y minimalista diseño angular e imponente le ayuda a verse más grande aún y se complementa perfectamente con la gama de colores, muy acordes a los gustos y preferencias de los usuarios de pick ups, ya que se encuentra disponible en color verde olivo metalizado y los tradicionales como: negro, gris, plata y blanco.

“Son muchos los atributos que podemos compartir sobre este majestuoso pick up; sin embargo, no quisiéramos dejar de mencionar el cuidado que la marca también ha puesto en la fortaleza y durabilidad a la hora de desarrollar su resistente chasis, su reforzada caja de carga con una capacidad de 1.35m3 de volumen, convirtiéndolo en una de las mayores en su categoría, desarrollada con los mejores materiales y más resistentes para todo tipo de uso”, agrega Moya.

Estamos democratizando el segmento de los pick ups con este majestuoso y gran pick up, con un competitivo precio de $37.900 para la versión de transmisión manual y de $39.900 para la versión automática. Esto nos permite ofrecer un vehículo de buen desempeño, alta capacidad y buen equipamiento, a un precio muy competitivo dentro de su categoría y muy atractivo para esas personas que pensaban comprar un SUV o vehículo 4×4 de menor tamaño o capacidad por razones de presupuesto

VEINSA Motors, con más de 65 años de experiencia en el mercado y siempre a la vanguardia e innovación, presenta este magnífico modelo de la marca JMC, el cual hace parte de las 11 marcas que distribuye la compañía en su propósito de ofrecer variedad.

Este vehículo se encuentra disponible en las 9 sucursales de Veinsa Motors en el todo país, con un amplio respaldo en post venta.

Para más información puede visitar el sitio www.veinsamotors.com

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares