jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

SuperBowl LVIII Viewing Party: una experiencia que lo invita a ver uno de los eventos deportivos más esperados del año

San José, Costa Rica. El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, amantes al fútbol americano y al entretenimiento se unen para disfrutar no solo de este esperado partido, también de sus divertidos comerciales publicitarios. Este año se realizará el próximo domingo 11 de febrero y los amantes de esta actividad lo podrán disfrutar en pantalla gigante en La Cartonera, Lindora.

Los asistentes a partir de las 2pm podrán disfrutar de música, stands interactivos, tener más de 20 opciones de restaurantes y 8 barras de bebidas, para a las 5:30pm disfrutar de la emocionante final de la NFL.

Las personas que nos acompañen podrán disfrutar de un ambiente familiar, lleno de actividades y gastronomía increíble para pasar un domingo distinto y disfrutar de este esperado partido en pantalla grande, podrán ver el medio tiempo e incluso los comerciales, que causan gran interés también. En La Cartonera estamos comprometidos en crear experiencias únicas con grandes eventos como este”, explicó Warren Báez, Gerente General de La Cartonera.

Al culminar el partido, la DJ nacional Fer Coblentz acompañará a los asistentes. Mientras que los que deseen seguir disfrutando hasta las 12mn, podrán ser parte del “after show”, en donde se presentará la banda de rock alternativo The Saint Cecilia.

El costo de la entrada para el SuperBowl LVIII Viewing Party es de $10 y se pueden adquirir en https://starticket.cr/e/2771

IG: https://www.instagram.com/lacartoneracr/?hl=es

FB: https://www.facebook.com/lacartoneracr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares