jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

¡Confirmado! HONOR es la marca oficial de smartphones de Picnic 2024

San José, Costa Rica a 10 de febrero de 2024.- La marca icónica de tecnología global HONOR, en su interés de promover la cultura y conectar con los usuarios en el país por medio de la música y experiencias culturales de nivel internacional, se suma al festival Picnic como la marca oficial de smartphones del evento que se llevará a cabo los días 10 y 17 de febrero del presente año. Éste se ha consolidado como uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica al recibir cerca de 75,000 asistentes en promedio, así como más de 50 bandas y artistas de talla mundial.

Para esta ocasión, los artistas más esperados que tomarán el escenario este 10 de febrero serán: Residente, Arcángel, Wiz Khalifa, Bizarrap, Manuel Turizo, Shaggy, Nicki Nicole y Julieta Venegas. Asimismo, las otras presentaciones estarán a cargo de Tokischa, Latin Mafia, Steel Pulse, Protoje, Dei V, Álvaro Díaz, Los Cafres, Nonpalidece, Gale, Deeikel, Khriztian GC, Shanty, Mekatelyu, Inbetwin, Rising Sound, Bombocat, Sonia Sol, Azn-L, Soultwo, Bloke, Ojo de Buey, Vero Luna y El Guato.

Para el sábado 17 de febrero, los protagonistas serán The Offspring, J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Greeicy, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero y Rels B. Además, ese día se harán presentes David Bisbal, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Larregui, Rawayana, Alexis y Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dörsman, Disto, Gimario, Entrelíneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas y Malas Costumbres.

HONOR, en estrecha conexión con la música, el entretenimiento, la cultura local y lo que inspira a sus usuarios, será parte de este festival de música para involucrarse más de cerca con los consumidores que quieran experimentar a través de su ecosistema de productos el alto nivel de creación de contenido y características de tecnología de punta que poseen sus smartphones.

HONOR presentará tecnologías innovadoras, así como sorteos antes y durante el Picnic

Durante estas fechas, estará disponible un stand de HONOR, donde se presentará al público los smartphones más recientes lanzados en Costa Rica, el HONOR X7b y HONOR X8b, así como la posibilidad de crear contenido y tener esta experiencia de usuario para que el público pueda ver por sí mismo la gran capacidad de los dispositivos. La marca también contará con zonas de carga HONOR en todo el campo de Pedregal.

HONOR Costa Rica estará sorteando también 5 entradas dobles para ambos días del festival, tanto en Instagram como en Facebook.

Disponible en tiendas desde el 25 de enero, el HONOR X8b destaca por ser un dispositivo versátil y repleto de innovaciones técnicas en su sistema de cámaras. Cuenta con una cámara principal de 108MP, una frontal de 50 MP, además de una gran angular y de profundidad de 5MP y una cámara macro de 2MP. Este sistema de cámaras presenta un nuevo sensor que adopta la tecnología Nonapixel Plus para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz.

Por otra parte, el HONOR X7b está equipado con una batería ultra grande de 6,000mAh, que, con una sola carga, te permite disfrutar de horas de transmisión de video, música y navegación en redes sociales.  Así que en los momentos de diversión como estos festivales, el HONOR X7b te respaldará con la duración de su batería para acompañarte sin interrupciones. Ya te puedes olvidar de recargar tu smartphone durante el día, porque solo necesitas cargarlo durante uno cuantos minutos para que el HONOR SuperCharge de 35W (USB tipo C) agregue a tu dispositivo la energía suficiente para continuar con tus actividades.

Para obtener más información, visite la tienda en línea de HONOR en https://tiendahonor.cr/

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

https://www.facebook.com/HONORCostaRica/

https://www.instagram.com/honor.costarica

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares