jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Hoteles de Marriott International en Costa Rica le invitan a festejar el amor y la amistad durante el mes de febrero

Los hoteles de Marriott International en Costa Rica preparan propuestas de hospedaje y cenas para festejar el Día del Amor y la Amistad, con la meta de ser sedes de cálidas reuniones y momentos memorables. Tanto en la ciudad como en las playas, las opciones van desde veladas románticas el 14 de febrero hasta paquetes de hospedaje con promociones que estarán disponibles durante todo el mes.

Residence Inn San Jose Escazú

En celebración por San Valentín, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades especiales durante el 17 y 18 de febrero. Los niños tendrán una tarde de juegos e inflables a partir de las 4 p.m. mientras los adultos disfrutan de una sesión de masajes. Adicionalmente, el hotel cuenta con tarifas atractivas de hospedaje en sus suites equipadas con cocina y áreas separadas para ocio y descanso, así como desayuno diario complementario, piscina al aire libre, gimnasio y mucho más. Reservaciones: 7115-7032.  

AC Hotel San José Escazú

El hotel ofrecerá un brunch especial en su restaurante AC Kitchen el 14 de febrero de 7 p.m. a 10 p.m. con variedad de platillos y mucho más. Reservas al Whats App.  

Courtyard San Jose Escazú

Una cena bajo las estrellas le espera en el patio del Courtyard San José Escazú este 14 de febrero, la propuesta incluye vinos ilimitados y música en vivo. Reservas al Whats App.  

Courtyard San Jose Airport Alajuela

El hotel le invita a celebrar una cena romántica con temática mediterránea el 14 de febrero de 7 p.m. a 10 p.m. Reservas al 7009-0744.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén 

Una noche de amor y fiesta es lo que ofrecerá el Costa Rica Marriott Hacienda Belén el 14 de febrero a partir de las 7 p.m. en el salón JVC. La actividad incluye cena buffet y música en vivo. Adicionalmente el hotel tendrá una actividad especial llamada No Valentine, la cual estará disponible el 9, 10, 16 y 17 de febrero. Los asistentes podrán disfrutar de música plancha en vivo, food bar y una copa de sangría de la casa. Reservaciones al 2298-0000 o events_costarica@marriott.com

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Para celebrar el amor, Los Sueños Marriott tiene preparado una cena especial de cinco tiempos el 14 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en el restaurante Zoe. Más detalles o reservas al WhatsApp 8322 4620.

El Mangroove, Autograph Collection

El hotel le invita a ser parte de una nueva ruta gastronómica y dejarse sorprender con una cena de ocho tiempos preparada por Gabriele Boffa, chef galardonado con dos estrellas Michelin y Randy Siles, director Culinario de Enjoy Hotels. La cena se llevará a cabo el 16 de febrero a las 7 p.m. en el restaurante Malu. Reservaciones y más detalles 506 2105 7575.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares