jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Desvío de tránsito y cierre de acceso directo en autopista General Cañas: Inicia proyecto de demarcación vial

San José, Costa Rica, febrero 2023. Como parte de los proyectos de infraestructura realizados por la desarrolladora RC Inmobiliaria en el acceso al condominio residencial Núcleo Sabana, se comunica a los conductores y a la población en general, que en el cruce de la Avenida 9 y la autopista General Cañas “ruta 1”, conocido como: Intersección de la Dole, se realizará un desvío de tránsito con el fin de concluir los trabajos restantes de demarcación vial y cierre de acceso directo a la ruta nacional 1, mediante una baranda metálica. A su vez, se pondrá en operación la calle paralela (Calle 42), el acceso al proyecto y el carril de aceleración para el ingreso a la autopista General Cañas. 

Para los usuarios que vengan sobre Avenida 9 provenientes del Parque República de El Salvador, sentido este-oeste, habrá paso controlado y se realizará el desvío con giro a la derecha en la esquina de la Dole, hacia la Calle 42, y posteriormente, ingresando a la Ruta Nacional 1.  

El paso será controlado tambien para los usuarios de la Calle 42 en ambos sentidos. 

Detalles del Proyecto: 

  • Nombre:  Etapas 8 y 9 del Plan de Manejo de Tránsito para la construcción del Acceso al Proyecto “Condominio Residencial Paseo Sabana (Núcleo Sabana)
  • Inicio de los trabajos: sábado 10 de febrero. 
  • Horario: De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.   
  • Ubicación: Cruce de la Avenida 9 y la Ruta Nacional No. 1, conocida como: Intersección de la Dole.  
  • Duración estimada: 2 días, aproximadamente.   

Asimismo, con el objetivo de evitar conflictos viales, se habilitarán los semáforos en el acceso de Núcleo Sabana y en la Intersección de la Dole, así como la incorporación a la Autopista General Cañas (ruta 1), por medio de la rampa de aceleración correspondiente. 

Se contará con señalamiento vial que servirá de orientación para los usuarios, sobre los desvíos y cambios temporales de sentido de circulación. No se contemplan cierres completos de vías.  

Adicionalmente, RC Inmobiliaria solicita a los conductores (y a la comunidad en general) que estén atentos a las señales de tráfico, respeten las indicaciones de los trabajadores y manejen con precaución.   La Administración de RC Inmobiliaria agradece de antemano la comprensión y el apoyo continuo de la comunidad durante la realización de estos trabajos. 

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares