domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Hoteles más “instagrameables”, recomendados por Marriott Bonvoy

Capturar fotografías memorables es importante para muchos viajeros, es por esto por lo que Marriott Bonvoy le lleva en un recorrido por propiedades en Latinoamérica totalmente “instagrameables”, donde cada rincón se convierte en una oportunidad perfecta para capturar momentos únicos.

W Costa Rica
Con una arquitectura irreverente y vibrante que desafía todas las expectativas, e inspirado en la cultura local, W Costa Rica es el lugar ideal para fotografías únicas y coloridas. Algunos de los spots para apetecidos en el hotel son: la vibrante área roja de Valet Parking inspirada en las plazas de toros de Guanacaste, el WET Deck, inspirado en la carreta típica costarricense; Zona Azul con su piscina efecto infinito y vista parcial al mar, y los balcones de las habitaciones con vista al mar. Para finalizar con broche de oro, a la hora de almorzar si no desea caminar puede trasladarse desde el Living Room a Zona Azul Beach Club en una tirolesa de 200 metros que está disponible para los huéspedes del hotel.

El Mangroove, Autograph Collection
¿Se imaginó alguna vez nadar en una piscina inspirada en un manglar? El Mangroove, Autograph Collection lo hace posible. La piscina del área exclusiva para adultos del hotel tiene un diseño rectangular con un tono oscuro que evoca el manglar cercano. Otro espacio “instagrameable” del hotel es el Bearth Spa. Este silencioso retiro entre los árboles del manglar le ofrece todos los servicios de un spa de primera clase y un escenario que no desaprovechará para las fotos.

JW Marriott Panama

La envolvente tonalidad azul del cielo, de la Bahía de Panamá y las refrescantes piscinas con efecto infinito de JW Marriott Panama se conjugan en un escenario deslumbrante para dar paso a un cuadro digno de ser fotografiado. Desde el área de piscina se puede ver la fila de barcos en espera de transitar para el Canal de Panamá y el horizonte de edificios y rascacielos que protagonizan el distrito financiero de la capital panameña. Otros espacios “instagrameables” son las habitaciones, Cava15 y la dramática escalera en forma de caracol que conecta al Lobby con el restaurante Masi.

W Panama

W Panama está inspirado en la cultura de la vibrante Ciudad de Panamá. A través del hotel se encuentran cinco contenedores rediseñados e intervenidos pero iguales a los que cruzan el Canal de Panamá todos los días y esto lo convierte en un espacio ideal para todos amantes de la fotografía. Cada contenedor cuenta una historia única pintada en arte de grafiti como los que se pueden apreciar en las calles de la ciudad. De igual manera, en la cubierta WET se pueden disfrutar de lindos atardeceres con vistas a la Ciudad de Panamá, así como disfrutar de un toque de diversión.

Aloft Lima Miraflores

El Aloft Lima Miraflores brinda una experiencia innovadora, que se diferencia de la oferta hotelera tradicional por su personalidad disruptiva. El hotel se caracteriza por la participación de artistas nacionales como el fotógrafo peruano Billy Hare, quien muestra su obra en el motor lobby de doble altura del hotel; Michelle Prazak, quien expone su obra de formas urbanas en cada una de las habitaciones del hotel, y el mural gigante del reconocido artista urbano Conrad Florez que se exhibe en la parte lateral exterior del hotel y que convierten al Aloft Lima Miraflores en un espacio de exposición cultural. Sin duda alguna son rincones ideales para crear recuerdos durante la visita al hotel.

JW Marriott El Convento Cusco

El JW Marriott El Convento Cusco se levanta en lo que fuera el antiguo Convento Colonial de San Agustín del siglo XVI, declarado Patrimonio Cultural por el Gobierno Peruano. El hotel cuenta con rincones inspiradores ideales para fotografías memorables, como los balcones con vista al patio principal, aunque sin duda es justamente el patio el punto más apetecido para las fotografías, donde por las mañanas podrá fotografiarse junto a Panchita, una alpaca bebé.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares