martes, julio 23, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Fin de año en Costa Rica: una experiencia única para viajeros y nómadas digitales

Costa Rica, 05 de diciembre de 2023.- Costa Rica, conocida por su exuberante biodiversidad y belleza natural, es un destino imperdible para quienes buscan experiencias auténticas y aventuras memorables. Para este fin de año, este país ofrece una variedad de opciones que satisfarán tanto a los amantes de la naturaleza como a los buscadores de emociones.

«Costa Rica es un destino perfecto para celebrar el fin de año de una manera única. Desde aventuras en la selva hasta relajación en la playa, este lugar tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones inolvidables, y los hoteles Selina se suman a esta experiencia ofreciéndoles a nuestros huéspedes el mejor servicio e instalaciones para que su estadía sea totalmente de su agrado”, comenta Nicole Buse, B2C Manager de Selina.

MonteVerde: El encanto de la naturaleza

Este lugar es perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza. Los senderos del Bosque Nuboso Monteverde ofrecen la oportunidad de explorar la flora y fauna en su hábitat natural, y puedes vivir la experiencia de caminar entre las nubes. Además, el canopy sobre la exuberante selva te hará sentir como un pájaro en vuelo.

A tan solo 1.5 km de distancia de reservas dentro del bosque nuboso está Selina Monteverde. Esta propiedad, que se caracteriza por su ambiente sereno, te invita a conocer sus alrededores de la mano de sus guías expertos que te llevarán a explorar el enigmático bosque del que se rodea, y también vivir la experiencia extrema del bungee jumping, que te hará sentir más vivo que nunca. Y si requieres trabajar, la solución está en el área del cowork. Más tarde acércate a la fogata o aprovecha uno de los jacuzzis al aire libre. Por el frío nocturno, ojalá hayas empacado una buena chamarra.

Puerto Viejo: sabor caribeño y playas de ensueño

Para aquellos que buscan una experiencia más vibrante y cultural al mismo tiempo, Puerto Viejo es el lugar ideal. Puedes pasar tus días relajándote en la arena blanca de Playa Cocles o explorando el Parque Nacional Cahuita para descubrir la asombrosa vida marina de la región. No olvides probar la deliciosa comida caribeña, como el Rice and Beans con pollo caribeño.

Selina Puerto Viejo es un punto de encuentro cultural repleto de lo mejor de Costa Rica: reggae contagioso, cocina caribeña picante y melodías de ranas croando al atardecer. Esta propiedad es única, pues se encuentra justo en la playa, permitiéndote escuchar las olas romper desde tu cama. ¿La aventura te llama? El hotel te ofrece varias actividades como: saltar desde una cascada, practicar surf de remo o realizar caminatas por el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo. Cuando regreses y mientras se pone el sol, despide el día con un rico cóctel o aprovecha el espacio de coworkpara trabajar un rato.

Santa Teresa: surf y puestas de sol mágicas

Este lugar es el paraíso de los surfistas y amantes de las puestas de sol. Sus olas consistentes atraen a surfistas de todo el mundo, desde principiantes hasta profesionales. Aprovecha para practicar yoga frente al mar o simplemente relájate en la arena con un cóctel en mano.

Aquí, Selina tiene dos hoteles. Uno de ellos es el bohemio y únicoSelina Santa Teresa North, donde puedes ir a la playa y pasar la mañana surfeando. Luego, únete a un tour de snorkel en la Isla Tortuga, monta a caballo en Malpaís o alquila un vehículo todo terreno para visitar las cascadas en Montezuma y el pueblo de Cabuya. ¿Estás de vacaciones con unas horas de productividad? El espacio de cowork siempre está disponible.

Por su parte, enSelina Santa Teresa South, ubicado en la Península de Nicoya, puedes comenzar el día desayunando en el foodtruck, para después ir a la playa y practicar snorkel, pasear a caballo o caminar por la Reserva de Vida Silvestre Curú con los guías expertos. De regreso al hotel, manténte productivo usando el espacio de cowork, toma una clase de vinyasa reconstituyente, de yoga o de fitness, o relájate en la piscina al aire libre.

Maderas, Nicaragua: aventura en la costa del Pacífico

Para aquellos que buscan una experiencia diferente, Maderas, Nicaragua, es una excelente opción. A solo unas horas de Costa Rica, esta pequeña joya costera es conocida por su ambiente aventurero. La playa de Maderas es famosa por su surf de clase mundial, donde puedes tomar clases si eres principiante. Además, las caminatas a través de la selva te llevarán a cascadas ocultas y miradores impresionantes.

Selina Maderas se ubica a unos minutos a pie de la Playa Maderas y a 15 minutos en auto de San Juan del Sur. Sus instalaciones incluyen espacio cowork, piscina al aire libre, restaurante, terraza para hacer yoga con vistas a la montaña y una equipada cocina comunitaria. Asimismo, el hotel ofrece diferentes experiencias como: clases de yoga, cursos de surf, kayak de mar y snorkel. Al atardecer, únete a la multitud de locales y viajeros en los martes de tacos, las noches de karaoke o disfruta de la música electrónica comercial y underground en las fiestas neón de los sábados por la noche.

Este fin de año, Costa Rica y Nicaragua te esperan con experiencias emocionantes y playas paradisíacas. Todas las locaciones Selina tienen actividades especiales para cerrar el año, como música en vivo, fogatas con intenciones, cenas eat & meety mucho más.

Visita la cuenta de Instagram de @selinacostarica y entérate de todas las novedades.

¡Felices fiestas!

Keiry Ramírez
Keiry Ramírez
Comunicadora

Noticias Populares