Serie de TED llega en exclusiva a Universal+

0
518

¿Relampamigos por siempre? Han pasado ocho años desde que Ted estrenó la primera película, donde nos mostró su carismático e irreverente sentido del humor. Ahora, este teddy bear nos llevará de vuelta a 1993 con una precuela sobre el origen de su relación con John Bennet durante la adolescencia.

El elenco estelar incluye a Seth MacFarlane como la inconfundible voz de Ted y a Max Burkholder como John Bennett. Junto a ellos se suman Alanna Ubach como Susan Bennett, Scott Grimes como Matty Bennett y Giorgia Whigham como Blaire.

Ted se estrenará muy pronto por Universal + para Latinoamérica.

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.