Maniquie Parade Navideño, Santa en Paseo y coros serán parte de las actividades de Paseo Metrópoli en este diciembre

0
310

Conscientes de la importancia de la época navideña para los grandes y adultos, el centro comercial ha preparado una serie de actividades para el disfrute de todos en este mágico mes de diciembre.

Santa en Paseo estará disponible los fines de semana del: 02 y 03, 09 y 10, 16 y 17 contiguo a la municipalidad en el segundo nivel, en un horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. donde podrán obtener una foto digital con el particular personaje al presentar una factura de compra por un monto de ₡5.000.

Y para inspirar el espíritu navideño Paseo Metrópoli ofrecerá dos conciertos: el primero con el Coro Navideño Ángeles de María, el 03 de diciembre a las 2:00 p.m. en el Mercado Gastronómico Arajo y el segundo con el Coro Navideño Laus Tibi & Santa se presentará en la plazoleta principal a las 3:00 p.m. el 10 de diciembre.

El Maniquí Parade Navideño será en los pasillos y el horario del centro comercial, los fines de semana del 08 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.

En el Mercado Gastronómico Arajo se harán a las 8:00 p.m. tres especiales: el Especial de Fin de Año de Banda Chiqui-Chiqui el viernes 15, el Especial de Navidad, Villancicos y más con Pablo Noguera el jueves 21 y el Especial de Navidades Luis Miguel con Jean Marco del Castillo el sábado 23.

“Sabemos lo especial que es esta época navideña para todos nosotros, por eso hemos preparado para el disfrute de grandes y chicos distintas actividades para que vivan con nosotros la magia de la Navidad al estilo de Paseo Metrópoli en compañía de amigos, pareja o en familia”, indicó Marlyn Meléndez, Gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

Feria de Vino se realizará por primera vez en Cartago

Los consumidores amantes del vino podrán deleitarse de esta bebida el próximo 09 de diciembre, cuando se realizará por primera vez, en la provincia de Cartago, la Feria de Vino y Gastronomía: Con sabor a Navidad.

Dicho evento se realizará en un horario de 12:00 m. a 10:00 p.m. en el Mercado Gastronómico Arajo ubicado en el primer nivel de Paseo Metrópoli; donde se vivirá una experiencia entre la oferta de restaurantes del Mercado y las alternativas de vino presentes. Degustaciones, venta de vinos por copa y botella, música en vivo, stands, serán parte de las actividades.

“En Paseo Metrópoli siempre estamos pensando cómo podemos complacer las necesidades de nuestros clientes, por esta razón hemos decido en conjunto con Real Molino, ofrecerles la primer Feria de Vino y Gastronomía: Con sabor a Navidad. Esta es la oportunidad perfecta para los amantes de un buen vino y la excelente comida como la de nuestro Mercado, por eso los invitamos a acompañarnos este 09 de diciembre”, expresó Marlyn Meléndez, Gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

Asimismo, cada mes se realizará una cata de vinos en uno de los restaurantes del Mercado Gastronómico Arajo el cual variará según el enfoque para los maridajes.