Monifai ofrece oportunidades de trabajo bajo un modelo flexible

0
414

San José, Costa Rica. 29 de noviembre, 2023. Monifai, la fintech especializada en soluciones financieras a través de plataformas digitales, ha abierto espacios para que personas que quieran trabajar con sus soluciones financieras puedan inscribirse, capacitarse con ellos e iniciar una forma de negocio bajo un modelo flexible.   

Se trata de los Embajadores Monifai, personas que, a su ritmo, en su horario y bajo sus propias condiciones según sus posibilidades, son capacitados por la compañía para ofrecer sus soluciones financieras.

“Quienes cumplan con los requisitos para este tipo de opción laboral serán capacitados y recibirán el material comercial que necesiten para ofrecer las soluciones de Monifai. Ellos ganarán ingresos según lo que logren colocar en el mes, es decir una comisión por cada solución colocada en el mercado. Este tipo de modelo es ideal para personas que quieren tener flexibilidad de horarios y administrar su tiempo a su conveniencia; también pensamos mucho en personas que viven fuera del GAM, donde las oportunidades laborales son más restringidas”, comentó Karla Gómez, Gerente de Mercadeo de Monifai.

Los Embajadores Monifai trabajan también a través de las herramientas virtuales de la compañía, pues se garantiza que los préstamos puedan obtenerse de manera rápida y segura, con trámites ágiles y de poco papeleo.

“El Embajador Monifai trabaja bajo nuestros criterios en todo sentido. Ellos ayudan con el trámite para que la persona pueda hacer su solicitud sin problemas y luego reciba directamente el monto que pidió. Esa es la guía que ofrecen nuestros embajadore”, comentó Gómez.

Quienes deseen inscribirse al programa de Embajadores Monifai pueden hacerlo a través del siguiente link https://share.hsforms.com/1jRsAzj0dSh2_VQc3wkQnSAd1oe6. Los requisitos para ser Embajador Monifai es que estén inscritos como trabajador independiente en el Ministerio de Hacienda y emitan factura electrónica.

Soporte del grupo YNV

Monifai es parte del Grupo YNV, un holding que comenzó como una empresa emergente de soporte técnico de gran éxito. En tan solo unos años, YNV Group se convirtió en un grupo de empresas multimarca que incluye a Tek Experts, elev8, Talentwize, Monifai, Everty y Sandglass, y opera en los sectores de tecnología, bienes raíces y servicios financieros.

Para más detalles, visite:

Página web: www.monifai.com

Facebook: @MonifaiCR

IG: @monifai.cr