Canal 8 con el mejor elenco para la transmisión de “Toros a la Tica” desde “Las Fiesticas” de Pedregal

0
576

Multimedios Canal 8 llevará a los hogares costarricenses las mejores transmisiones de Toros a la Tica desde el próximo 25 de diciembre hasta el 7 de enero del 2024.

El evento llega cargado de emoción, adrenalina, picardía, tradición y entretenimiento. Contará con un elenco nutrido de personalidades reconocidas que garantizan una experiencia única para los televidentes y los asistentes a la plaza.

Este año se trasmitirán 22 corridas de toros desde el Centro de Eventos Pedregal en horarios de 3:00

p.m. y 7:00 p.m. El espectáculo incluye toros de monta y toros al cacho que jugarán corrida tras corrida con los improvisados provenientes de todas partes del país, con la participación de más de 15 ganaderías.

Michael Soto, gerente de Multimedios Canal 8, comentó que en esta temporada vienen cargados de múltiples sorpresas de la mano de un elenco de lujo.

«Estamos emocionados de presentar este proyecto que representa la riqueza cultural y la tradición de las corridas de Toros a la Tica. Nuestro objetivo es brindar a la audiencia una experiencia inolvidable con un elenco diverso y talentoso, así como una producción de alta calidad que capturará la intensidad y la belleza de este espectáculo tan esperado en nuestro país», afirmó Soto.

El elenco televisivo estará conformado por personal de Canal 8, las emisoras La Caliente y Los 40 Principales y además de reconocidas figuras invitadas. Giovanni Calderón, Fabiola Herra, Julio Solís, Alex Jiménez y Maureen Salguero, estarán a cargo de llevar todas las incidencias desde la plaza, las graderías y el campo ferial.

La apuesta humorística se fortalece con la participación de la actriz Marcela Ugalde y sus reconocidos personajes “doña Elvira” y “Eustakia”; el experimentado comediante Rolando Carmona como “Cesáreo” y “El paisa” además del imitador de voces Felipe Leiva.

Novedoso show en plaza

Este año “Toros a la Tica”, desde el majestuoso redondel de Pedregal, trae una propuesta innovadora con increíbles espectáculos de luces y shows piromusicales todos los días. Tendremos pasacalles, los mejores toros, vaquillas y el campeonato internacional de monta “La Revancha” entre Costa Rica y

Nicaragua, además de las chineadas de la arena: Las Vaqueras de Pedregal, impresionantes competidoras de barriles que demostrarán sus destrezas.

Contaremos con más de 150 toreros improvisados en la arena y tendremos increíbles premios nunca antes vistos, tanto para los toreros improvisados, como para las personas en las graderías.

En esta ocasión, tendremos invitados de honor a las aficiones de los equipos del Herediano, La Liga, el Saprissa y el Cartaginés, así como nuestros homenajeados de la noche. De esta manera la familia futbolera y taurina se unirán por primera vez y vivirán una experiencia inimaginable, con sorpresas que se estarán publicando por las redes de Toros a la Tica y de los respectivos equipos.

Tras una minuciosa investigación de las ganaderías de la región, logramos seleccionar a los mejores toros del país, para preparar un show taurino único e irrepetible, en el cual jugarán los improvisados ganando premios y se entretendrá el público tanto en gradería como en casa.

Cabe mencionar, que como tradición que solo se vive en la Plaza Show de Costa Rica con Toros a la Tica en Pedregal, las personas en graderías podrán hacer realidad su sueño de ingresar en la arena y tener su minuto de fama siendo improvisados. Les tendremos sorpresas a quienes se atrevan a bajar a jugar con nuestras juguetonas vaquillas y participar de la innovadora ternereada.

El empresario, Roberto Camacho, explicó que han trabajado de la mano de la productora Veinticuatro Siete (V7CR), para llevar un espectáculo digno de ser visto y televisado.

«Este será un espectáculo sin igual. Contaremos con las mejores ganaderías del país, toros de excelente calidad que garantizan emoción y destreza en cada corrida. Habrá campeonato de monta, un espectáculo de luces y fuegos artificiales que añadirá un toque mágico, y la participación de improvisados para un entretenimiento espontáneo. Además, hemos establecido precios en gradería de

¢6.000 a ¢12.000 permitiendo que todos disfruten de esta experiencia taurina única», afirmó Camacho.

El campo ferial más seguro del país

Para esta edición, gracias al apoyo de DAVIVIENDA la organización de “Las Fiesticas” se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, sin duda alguna un lugar seguro para el disfrute de las familias costarricenses.

Este año tendremos 16 juegos mecánicos, incluyendo juegos para niños, familiares y para adultos, contaremos con la famosa TAGADA, el KAMIKASI, la BAILARIMA y un juego de gravedad 0 “GRAVITZONE”. La entrada general al evento será de 3mil colones, y para los amantes de los juegos mecánicos tendremos una entrada especial de 6 MIL COLONES JUEGOS MECÁNICOS ILIMITADOS. Las Fiesticas, se alió con la compañía IRON CITY PARK especialista en entretenimiento, para traer la mejor diversión de fin de año.

Contaremos con 18 alternativas de comida, desde los típicos chinamos, hasta la variedad culinaria de los Food Trucks. Así mismo en el campo Ferial, la familia costarricense podrá disfrutar de: camas saltarinas, canopy, pared de escalar, inflables, y muchas otras sorpresas.

Las Fiesticas y DAVIVIENDA, los invita a disfrutar del mejor campo ferial del país, en un ambiente familiar, sano y seguro.

Desde la organización estamos enfocados en cuidar del bienestar de la familia costarricense, razón por la cual implementaremos rigurosas medidas de seguridad, con el apoyo de la Fuerza Pública, Policía Municipal y seguridad privada.