Jossie A el nuevo talento urbano que remece los oídos de Chile y México con su firme y cautivante sonido

0
624

Desde inicios de 2023 un nuevo artista chileno de música urbana está dando que hablar, José, mejor conocido como Jossie A, cautiva cada día a más oyentes en las plataformas digitales. Con una impronta sonora imponente y versátil, sus composiciones reivindican desde lo más duro de la calle, hasta lo más melódico y bailable.

Dueño de éxitos como Milloneta, Ando en la Naee y Vo sai po”, temas que actualmente cuentan con 582.500 reproducciones en Spotify y 989.000 en Youtube, cifras que cada día aumentan por la llegada de nuevos fanáticos.

Tal ha sido su crecimiento, que durante el mes de octubre realizó una serie de colaboraciones en México, país al que fue invitado para grabar con artistas de gran renombre como “Yng Lvcas” reconocido por su éxito mundial junto a Peso Pluma “La Bebé”, con quien lanzará dos proyectos con fechas a confirmar.

Por otra parte, realizó una participación especial en la “Ñero Session N°8” junto a “Alu Mix” que será emitida el 21 de noviembre, a través del canal oficial de Youtube del artista mexicano, siendo el primer chileno en ser parte de esta iniciativa.

“Mientras avanzaba en el proyecto de Milloneta, me llega un mensaje de Yng Lvcas mediante redes sociales, en el que me comentaba que le gustó el tema Ando en la Naee y que le gustaría montarse en un remix y de inmediato decidimos ponernos a la obra. La verdad es que me puso muy contento, porque es un artista reconocido mundialmente que valora mi trabajo y que además me gusta cómo compone e interpreta”, dijo el autor chileno.

Respecto a su experiencia trabajando en las tierras aztecas, Jossie A profundizó que “allá se trabaja de forma muy profesional y seria, es una industria musical madura con grandes referentes a nivel hispanohablante, con reconocimiento mundial. Fue un viaje enriquecedor, que me llevó a conocer personas increíbles en lo humano y artístico, un gran aprendizaje para mi carrera, además que juntos sacaremos carros, así que atentos”, aseveró.

Actualmente, Jossie A se encuentra trabajando en su primer EP, un proyecto que ya está generando interés en el público y que promete la participación de artistas nacionales e internacionales de renombre.

“Lo próximo que queremos hacer con mi equipo de trabajo, es lanzar una placa de seis temas donde contaremos con colaboraciones de Drako Mafia, Yng Lvcas, Amara Ignacia, Gabo el Chamaquito y otros intérpretes con los que estamos en conversaciones”, adelantó.

Con respecto a la fecha del proyecto, el artista menciona que “estamos analizando la mejor opción en el calendario para el lanzamiento, ya que estamos a la espera de la salida de la “Ñero Session”, que depende del impacto, veremos si sacamos un single o soltamos el EP, pero pueden estar seguro que se viene con todo”, sostuvo.

Puedes estar al pendiente de sus novedades en su Instagram @Jossie.air y escuchar su música en los canales oficiales de Spotify  y Youtube.