Todo listo para el Gran Final del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite

0
193

La pista Al Límite en Valle Escondido en Santa Ana será el escenario para la gran final del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite el próximo domingo 19 de noviembre, este evento definirá a las mejores tripulaciones todo terreno del país en las categorías 4, 6 y 8 cilindros, además de la rama Absoluta.

Las acciones para los amantes del 4×4 iniciarán desde las 9 de la mañana con el desfile de escuderías para luego dar paso a los heats de las diferentes categorías.

El sentido inverso del trazado le pondrá a las tripulaciones un reto adicional y este detalle aumentará también la competitividad y espectáculo para el público.

Todas las divisiones están abiertas por lo que los primeros lugares irán con el objetivo de no cometer errores para buscar alzar el título nacional.

En la división C de 4 cilindros, los primeros lugares se encuentran empatados, se trata de Osvaldo Andrade en Avispón Verde y Keilor Castro en el Barraco, cuentan con 47 puntos.   En la tercera plaza destaca Sergio Díaz  Carro en el Chuzuki  con 36 puntos.

En la B de 6 cilindros, el líder luego de dos fechas es Gustavo Canales en La Bestia, el subcampeonato está en disputa entre  Germán Ballestero en El Tito y Guillermo Valverde en El Coyote, ambos cuentan con 36 puntos.

El la categoría A, correspondiente a los 8 cilindros, Diego Corrales en Hellboy es líder con 47 puntos y lo sigue Jairo Cordero en Merlin con solamente 5 puntos de diferencia. El tercer lugar es para Javier Castillo  Carro en el Animal Grande  con registro de 34 puntos.

Por la Absoluta, llega a la final en la primera plaza del acumulado general, seguido de Jairo Cordero y Canales.

Las entradas para este espectacular cierre de campeonato ya se encuentran a la venta por medio de la plataforma www.eticket.cr. Los precios son de 12 mil colones general y 15 mil colones en gradería.

Este evento es organizado por RPMTV y Al Límite 4×4 y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

- Publicidad -