San José, 16 de noviembre, 2023. Studio PAV LATAM, líder en producción y promoción de conciertos KPOP en América Latina, AIB Booking & Productions y Esuesa, desean anunciar que el concierto de Kim Hyun Joong con su tour «Rising Impact World Tour«, en Costa Rica, programado para este viernes 17 de noviembre se cancela.

La cancelación se da por temas logísticos y motivos de fuerza mayor, los cuales impiden la ejecución de un evento de calidad, tal y como lo merecen los espectadores.

Todas las personas que compraron su boleto antes de la fecha de este comunicado recibirán el reembolso total por el 100% del monto de su compra. El plan remedial comenzará a ejecutarse a partir del lunes 20 de noviembre.

El equipo de Passline procesará la devolución de cada transacción realizada por los consumidores de manera automática, y se aplicará a la misma tarjeta de pago utilizada en la compra y serán notificados del proceso al correo electrónico registrado en el momento que realizaron su compra. El consumidor no deberá realizar ninguna gestión adicional para iniciar este proceso. Para consultas, pueden hacerlo a través del WhatsApp por mensajería al 6040-7277.

Lamentamos profundamente cualquier problema causado por este cambio y nos comprometemos a brindar un seguimiento para no afectar a ningún involucrado.

- Publicidad -