Entradas para  Las 3 Horas de Costa Rica  ya a la venta

0
524

Desde este momento se encuentran a laventa los boletos para Las Tres Horas de Costa Rica, evento que se desarrollará el 16 y 17 de diciembre  en el Circuito Star Cars, del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

La plataforma de compra será www.3horastickets.com y los precios oscilan entre los 13 mil colones y los 46 mil colones según la localidad a escoger.

La empresa productora Family Fun – RPMTV también pondrá a disposición de los aficionados paquetes especiales que puede consultar en la plataforma de compra,  ya que además del evento del domingo, el día sábado también tendrá venta de boletos para que la gente pueda vivir  las prácticas y clasificaciones.

Las Tres Horas de Costa Rica es la carrera mas emblemática del automovilismo costarricense y se han confirmado los mejores autos  y  escuderías nacionales y de la región para participar. Por ejemplo el Lamborghini Huracán de Carlos y Juan Diego Hernández, el Toyota Supra de Amadeo Quirós y Emilio Valverde, el Porsche Carrera de André Solano y el Corvette de Carlos Rodríguez. Además de otros vehículos como:

  • Mercedes AMG GT3: Carlos Zaid (GUA) y Danny Formal (CRC)
  • Audi R8 GT3: Solly Betesh (PAN)
  • Audi R8 GT3: Gustavo Ortega (CRC) y Erick Bacherer (CRC)
  • Porsche R GT3: Mauricio Roque Porsche R GT3 (GUA)
  • Porsche 911 Cup: Adán Ramos (GUA) y Gabriel Ramos (GUA) Porsche 911 Cup
  • Camaro GT2: Irán Sánchez (MEX)
  • Mustang GT2: Aldo Vincenti (CRC)
  • Dodge Charger GT2: Sebastian Merchan  (ECU)
  • Hyundai Veloster TCR: Carlos Herrera (PAN)

El día domingo se realizará un Pit Party, en la que los aficionados al automovilismo podrán estar de cerca de los vehículos que correrán esta edición 32 de las Tres Horas de Costa Rica, así como una feria  totalmente gratuitas para el disfrute de los aficionados del automovilismo, con stand de patrocinadores y otras marcas.

Mas detalles de la carrera y las actividades complementarias se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Este evento está avalado por la Federación Costarricense de Los Motores (FECOM)  en colaboración con Costa Rica Racing League (CRRL) y el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR).

Mas información:

Facebook: RPMTV

Instagram: rpmtv.oficial

- Publicidad -