Major League Soccer suspende por tres partidos a Kai Wagner de Philadelphia Union

0
299

NUEVA YORK (martes, 7 de noviembre, 2023) – MLS ha emitido una suspensión de tres partidos al defensa del Philadelphia Union, Kai Wagner, por violar la política antidiscriminatoria en el campo de juego de la liga durante el partido entre Philadelphia Union vs. New England Revolution el sábado, 28 de octubre. 

La suspensión es efectiva de inmediato y Wagner no estará disponible para el partido del Philadelphia Union el miércoles, 8 de noviembre contra el New England Revolution y los dos partidos posteriores del Union. Si Philadelphia Union es eliminado esta temporada antes de que se complete la suspensión, la misma se trasladará al primer partido de la próxima temporada. También se requiere que Wagner continúe participando en las sesiones de educación y entrenamiento ordenadas por la liga, un proceso que ya ha comenzado, y debe permanecer en pleno cumplimiento con un programa dirigido por un experto en prácticas restaurativas designado por la liga.

Para llegar a esta decisión, la MLS consideró muchos factores, incluyendo la aceptación inmediata de Wagner en su responsabilidad por la violación, la voluntad de participar en un proceso de prácticas restaurativas para reparar el daño causado y su cooperación con la investigación de la liga.

- Publicidad -