Central Real Fights trae una noche con lo mejor del MMA y el BJJ

0
150

Los amantes de las artes marciales mixtas (MMA) y el jiu-jitsu brasileño (BJJ) tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche cargada de emociones y buenas peleas. Se trata del regreso de Costa Rica Fights que prepara esta velada para el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

El evento contará con un total de 12 peleas,  todas profesionales y protagonizadas por los mejores exponentes costarricenses y de países como México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana .

Entre los principales nombres que destacan en la programación son costarricense Ludwing “El Perro” Salazar ante el mexicano Leonardo Rodríguez, los nacionales Allan “Tigre” Zúñiga ante Fabián “Avatar” Miranda y el tico José “Pupi”Calvo ante el nicaragüense Steven Tercero, entre otros emparejamientos.

El evento tendrá desarrollo en las instalaciones del CIC Ande en Belén, Heredia. Las entradas están la a la venta por medio de www.smarticket.com con precios entre los 15 mil y 60 mil colones, dependiendo de la localidad a elegir.

Para mas información puede ingresar a la cuenta de Instagram  @crfights.

- Publicidad -